El body de H&M más bonito o cómo hacer que el ganchillo sea más fabuloso que nunca
  1. Estilo
  2. Moda
Looks románticos

El body de H&M más bonito o cómo hacer que el ganchillo sea más fabuloso que nunca

No nos cabe duda, esta prenda triunfará en ventas de esta temporada

Foto: Body de ganchilo de HyM. (Cortesía)
Body de ganchilo de HyM. (Cortesía)

Todos los días nos queremos vestir diferente, algunas veces con toque más sporty, otras con aires más elegantes, otras sacando a relucir nuestro lado más femenino y así sucesivamente. Para esta última, cuando queremos cumplir al pie de la letra todos esos clichés de los que a veces huimos, apostamos por prendas delicadas, colores pastel y tocados sutiles.

Es la libertad que nos da la moda y que ha quedado especialmente ejemplificada con una de las prendas de novedades de H&M. La firma sueca ha sacado un contundente mensaje a través de un body con el que ha impartido lecciones de estilo por doquier.

placeholder Body de HyM. (Cortesía)
Body de HyM. (Cortesía)

En nuestra tarea de abrazar la parte más femenina y delicada de nuestra personalidad, este espectacular body ha robado nuestro corazón en cuanto lo vimos. La clave es, sin duda, su diseño de cuerpo calado de encaje con efecto de ganchillo.

Vamos, que H&M ha logrado hacer resurgir una moda que había quedado en el olvido, probablemente en los cajones de costura de nuestras madres y abuelas, dando forma a una prenda que conquistará a influencers y 'fashionistas' en cuanto se corra la voz.

placeholder Body de HyM. (Cortesía)
Body de HyM. (Cortesía)

La marca ha cuidado hasta el más mínimo detalle, asegurándose de que fuera una propuesta cómoda además de estilosa. Así, no te tendrás que preocupar por los botones a presión, ya que son de pequeño tamaño, y los tirantes finos son supersuaves. Confort por doquier.

Por otro lado, debemos decir que nos fascina el toque sensual que le aportan las transparencias del patrón floral que deja ver la piel, menos en las copas (claro). En serio, no hay nada que no nos fascine de esta creación.

placeholder Body de HyM. (Cortesía)
Body de HyM. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber ideado un body tan precioso como este, el equipo de diseño logró que compráramos dos al decidir que estaría disponible también en color crema. Vamos, que nos han hecho imposible la tarea de quedarnos con solo uno de ellos.

Si te has enamorado del body más bonito que hemos visto, puedes hacerte con él (o ellos) por un precio de solo 20 euros. Un precio que nos parece de lo más asequible, aún más, si pensamos en lo mucho que nos hará triunfar este verano.

Lo cierto es que no podemos esperar a que llegue el día de salir a la calle luciendo nuestra nueva adquisición... Estamos contando los días.

via GIPHY

H&M Vestido Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda