Logo El Confidencial
DÍA DE LA MADRE

Gafas de sol para todas las mamás (las puedes comprar 'online')

Hemos seleccionado 12 gafas de sol irresistibles para que aciertes el Día de la Madre

Foto: Paula Echevarría para Hawkers.
Paula Echevarría para Hawkers.

Este Día de la Madre, el regalo perfecto no es un ramo de flores ni una caja de bombones, sino un accesorio que capture la esencia de lo que en estos momentos deseamos con más ganas: disfrutar del calorcito. Por eso, las gafas de sol son el complemento ideal para regalar en una fecha tan señalada en la que demostrarle a tu madre tu amor incondicional. Somos conscientes de que dar con el regalo perfecto en estos momentos no es la misión más sencilla del planeta, pero en Vanitatis hemos querido facilitarte las cosas. En primer lugar, porque hemos hecho una selección de 12 gafas de sol acordes a todos los estilos. En segundo lugar, porque las puedes comprar online. En tercer lugar, porque son tan apetecibles que ya nos estamos planteando que quizás sea el momento de volver a traer la tendencia del twinning y comprarnos un par igual para ir a juego con las reinas de la casa.

Con mucha personalidad, de Hawkers

El icónico modelo One de Hawkers polarizadas hace de sus lentes espejo su mayor atractivo. Son perfectas para madres con mucha personalidad y mucho estilo. Por cierto: incluye un set de pegatinas decorativas, así que no dudes en pedirle una a tu madre.

Gafas de sol de Hawkers.
Gafas de sol de Hawkers.

COMPRA AQUÍ

Clásicas con un twist, de Polaroid

Estas gafas de sol son atemporales, clásicas y un acierto seguro. Estas de Polaroid son el modelo perfecto para madres que huyen de estridencias y adoran la sofisticación más relajada.

Polaroid.
Polaroid.

COMPRA AQUÍ

Con mucho rollo, de Carrera

Las míticas gafas de aviador se renuevan en este modelo de Carrera realmente irresistible. Si a tu madre le gusta, no lo dudes: estas gafas son para ella.

Carrera.
Carrera.

COMPRA AQUÍ

Para fashionistas, de Polaroid

Las gafas de carey son un clásico, y este modelo es una apuesta irrefutable. Este modelo de Polaroid va a enamorar a tu madre. ¡Prometido!

Polaroid.
Polaroid.

COMPRA AQUÍ

Para las que aman lo retro, de Jim Halo

Estas gafas de sol polarizadas de Jim Halo de estética retro son otra maravillosa opción para sorprender el Día de la Madre.

Jim Halo.
Jim Halo.

COMPRA AQUÍ

Para superwoman, de Cressi

Estas gafas aportan un aura de personalidad extra que nos fascina. Este modelo de Cressi de silueta rectangular es el regalo ideal.

Cressi.
Cressi.

COMPRA AQUÍ

Para las que tienen la última palabra, de Carfia

Carfia.
Carfia.

Estas gafas de estética vintage con lentes polarizadas de Carfia harán que tu madre exija que exista el Día de la Hija.

Para exigentes, de Ray-Ban

Las gafas de sol de aviador de Ray-Ban son un clásico infalible, por lo que es el regalo perfecto cuando no te la quieres jugar.

Ray-Ban.
Ray-Ban.

COMPRA AQUÍ

Para ser el centro de atención, de Mr Boho

¿Tu madre tiene estilazo? Estas gafas de sol de efecto confeti de Mr Boho le van a encantar.

Mr Boho.
Mr Boho.

COMPRA AQUÍ

Para las que aman la moda

Estas gafas de sol de Mr Boho son ideales para mujeres que aman las tendencias y apuestan siempre por accesorios infalibles que cuentan con detalles especiales.

Mr Boho.
Mr Boho.

COMPRA AQUÍ

Para seductoras

Si tu madre se decanta siempre por accesorios sensuales, se enamorará de estas gafas de sol de Mr Boho de silueta cat-eye y montura mostaza.

Mr Boho.
Mr Boho.

COMPRA AQUÍ

Para coolhunters, de Paula Echevarría para Hawkers

Las gafas redondeadas son perfectas para las que aman la estética british, y este modelo de Hawkers x Paula Echevarría es el regalo diez para triunfar el Día de la Madre.

Hawkers x Paula Echevarría.
Hawkers x Paula Echevarría.

COMPRA AQUÍ

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios