H&M quiere que celebres el Día de la Madre llevando este vestido a juego con tu hija
  1. Estilo
  2. Moda
A DÚO

H&M quiere que celebres el Día de la Madre llevando este vestido a juego con tu hija

Si siempre has soñado con vestir igual que tu hija, H&M lo hace posible con este vestido de su nueva colección perfecto para llevar desde la primavera al verano

placeholder Foto: H&M tiene el vestido para que madres e hijas vayan a juego. (Unsplash)
H&M tiene el vestido para que madres e hijas vayan a juego. (Unsplash)

Cuando se te ocurre la brillante (y adorable) idea de vestir a juego con tu hija pequeña (o sobrina, ahijada...) la misión de dar con una prenda que además de ser bonita sea apta para las dos, parece casi imposible. Lo que pega con una niña, ya sabes, estampados divertidos, brilli-brilli y cortes infantiles, nada tiene que ver con los diseños que nosotras, a nuestra edad, nos podemos poner sin parecer que vamos disfrazadas.

Poco a poco las marcas se han puesto manos a la obra para satisfacer ese deseo que tienen muchas madres y han lanzado pequeñas pinceladas de prendas y accesorios a conjunto para madres e hijas, y la cosa promete. H&M es de los que mejor ha logrado adaptar el estilo de una madre al de una hija y viceversa en su colección 'Mini Me', y para celebrar este año el día de la madre te propone un vestido a juego. Imposible resistirse a este look coordinado tan estiloso.

placeholder El vestido que HyM ha lanzado para madres e hijas. (Cortesía)
El vestido que HyM ha lanzado para madres e hijas. (Cortesía)

Confeccionado en el mismo estampado, uno que dibuja motivos tropicales y pequeños animales de la selva en rojo y blanco, este vestido se adapta a cada una de las protagonistas de este dúo con un patrón y un diseño propios de cada generación, eso sí, sin perder la esencia de este look a dúo entre madre e hija.

Vamos uno por uno. El vestido de la madre es amplio, suelto y super cómodo. Es de largo midi, presenta el cuello redondo con una abertura en la zona del escote, mangas al codo y remata el bajo con un maxi volante.

placeholder El vestido de HyM para la madre. (Cortesía)
El vestido de HyM para la madre. (Cortesía)

Cuesta 30 euros y ya se está agotando en la tienda online de la marca sueca low cost. Si te gusta el diseño, pero no te termina de convencer el estampado, debes saber que también está disponible en un print que dibuja hojas de palmera en tonos verdes, eso sí, en este caso no está disponible también en talla de niña.

Y si el vestido para madres te ha gustado, espera a ver su versión infantil, porque con él tu hija será la más fashionista del planeta.

placeholder El vestido de HyM para niña. (Cortesía)
El vestido de HyM para niña. (Cortesía)

Las grandes diferencias de diseño con respecto al modelo de mujer están en el escote, el de niña tiene una abertura en tamaño mini, las mangas, en este llegan hasta las muñecas, y en el largo, del midi de la madre al corto de la niña, justo por encima de la rodilla.

El resto de características de este vestido para niña son idénticas al de la madre: amplio, suelto y ligero, el modelo perfecto para llevar cualquier día de la primavera al verano y encima ¡a juego con mamá! ¿Y el precio? Tranquila, también es asequible, cuesta 18 euros.

En resumen, madre e hija podéis ir iguales toda la temporada gracias a este alegre vestido y los dos por tan solo 48 euros. Eso sí, no te olvides de incluir en tu cesta de la compra el mismo vestido pero en dos tallas diferentes.

H&M Día de la madre Vestido Primavera Tendencias
El redactor recomienda