Estas alpargatas de piel de Mango son totalmente diferentes a lo que te imaginas
  1. Estilo
  2. Moda
UN PAR ÚNICO

Estas alpargatas de piel de Mango son totalmente diferentes a lo que te imaginas

No existe un par de alpargatas en todo el universo fashionista como estas que ha creado la marca low cost catalana

Foto: Las nuevas alpargatas de Mango. (Cortesía)
Las nuevas alpargatas de Mango. (Cortesía)

Es oficial: las alpargatas han vuelto y están por todas partes. En las novedades de las tiendas online, en todos los catálogos de las marcas de moda y pululando en Instagram. Normal, porque es únicamente durante los meses de calor cuando podemos lucirlas a diario. Las hay básicas, con colores metalizados, repletas de bordados, con materiales inéditos, pero todas van a ras de suelo y hacen de la suela de yute su seña insignia.

Seguro que ya tendrás fichados unos cuantos modelos, aunque ninguno es como este par de alpargatas de piel de Mango. Son completamente diferentes a lo que te imaginas e incluso puede que no cumplan con ese patrón estético que tienes marcado en tu cabeza y asociado a las alpargatas, pero sí o sí van a mejorar tu primavera y por consiguiente tus looks. Te las presentamos.

placeholder Las alpargatas de piel de Mango. (Cortesía)
Las alpargatas de piel de Mango. (Cortesía)

Son unas alpargatas de piel de bovino en color negro, con la puntera cuadrada, suela de yute con una pequeña cuña, decoradas con unas tiras confeccionadas en tejido rústico de color blanco en el empeine y con una cinta larga parar anudar al tobillo. Reconócelo, no habías visto unas alpargatas así en toda la temporada y prometen convertirse en un nuevo objeto de deseo de la factoría de Mango.

placeholder Las nuevas alpargatas de Mango. (Cortesía)
Las nuevas alpargatas de Mango. (Cortesía)

Precisamente en su imagen completamente distinta al resto de zapatos planos de su misma tipología radica el secreto de su éxito, porque amiga, ten por seguro que estas alpargatas de Mango van a arrasar.

Su contraste de materiales protagonizado por el juego entre la piel y el yute, la combinación clásica y a la vez rompedora de colores, con el negro y el blanco como tonos insignia, y sus tiras al tobillo intercambiables, puedes llevarlas en color liso o estampadas con el logo de la marca, son otros de los ingredientes que hacen de estas alpargatas algo especial.

placeholder Las alpargatas de Mango. (Cortesía)
Las alpargatas de Mango. (Cortesía)

Si estás pensando que sí, que son bonitas, únicas y originales, pero que va a ser el típico par de alpargatas que vas a comprar y te vas a poner solo dos veces, es mejor que borres esa idea de tu menta ya. Porque estas alpargatas de Mango van con todo: admiten prendas monocolor, pero también estampados propios de la primavera o el verano como los lunares y las flores, y casan con todos los estilos.

placeholder Las alpargatas de piel de Mango. (Cortesía)
Las alpargatas de piel de Mango. (Cortesía)

Además, esa imagen especial y diferente, hará que las nuevas alpargatas de piel de Mango pongan el broche de oro a cualquier look que se te pase por la cabeza de aquí al final del verano.

Lo único que te queda por conocer es su precio y resulta que es redondo. Por 50 euros podrás incorporar a tu zapatero el par de alpargatas que marcarán la diferencia en tus estilismos.

Mango Primavera Zapatos Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda