Las sandalias blancas de Zara que triunfan en ventas y compran las que saben de moda
  1. Estilo
  2. Moda
triunfo asegurado

Las sandalias blancas de Zara que triunfan en ventas y compran las que saben de moda

Un modelo inspirado en el calzado que más triunfa en el 'street style' con un toque diferente característico del buque insignia de Inditex

Foto: Las sandalias blancas de Zara que triunfan en ventas y compran las que saben de moda
Las sandalias blancas de Zara que triunfan en ventas y compran las que saben de moda

Zara publica sus novedades semanalmente y siempre hay alguna prenda que comienza a agotar stock antes de que hayan pasado las primeras 24 horas. Estas, amigas mías, son las que identifican y compran las que saben de tendencias y no se pueden resistir a una propuesta de tendencia, digna de cualquier Fashion Week, a un precio de infarto.

El buque insignia de Inditex lo ha vuelto a hacer, pero lejos de tratarse de un vestido de edición limitada despampanante, han sido unas sandalias sencillas (a primera vista) que guardan la llave secreta de tus atuendos de primavera.

Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Casi como si se tratara de magia, sentimos amor a primavera vista cuando nuestros ojos se toparon con estas preciosas sandalias de tacón de color blanco. Un calzado que no necesita más de lo que tiene para cerrar con broche de oro cualquier look con el que lo combinemos.

Dado que solo quedaban existencias en una talla cuando todavía no se había cumplido el primer día de su salida al mercado, les auguramos un éxito similar al que tuvieron las 'mule' de colores de la firma en la Semana de la Moda de Copenhague el pasado septiembre. Infinidad de 'it girls' apostaban por el diseño 'low cost' de Zara para sus paseos por la capital danesa.

info@imaxtree.com
info@imaxtree.com

Y es que no nos extraña ni un poco que las sandalias hayan triunfado en ventas con tanta rapidez porque derrochan estilo y tendencias por doquier. Un resultado que obtienen gracias a las tiras acolchadas y el impecable color blanco que inmediatamente le aporta elegancia a cualquier estilismo.

Esta propuesta responde a dos cosas muy claras. En primer lugar, a la tendencia acolchada que han popularizado firmas de lujo en todo tipo de accesorios, y segundo, a lo populares que se han vuelto las sandalias con líneas simples y punta cuadrada.

Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, el quipo de diseño no se hallaba del todo satisfechos con esto y decidieron volverlas aún más irresistibles al incluir una plantilla técnica Airfit para garantizar la comodidad de toda fashionista que las lleve. Así, podrás tener unos tacones que combinan con todo y que podrás usar durante muchas horas. ¿Qué más se puede pedir?

A la venta por solo 30 euros, te sobran los motivos para hacerte con este supercomplemento. Si tienes dudas y las quieres despejar, bastará con que te las imagines completando cualquier look con ellas, un outfit de 10 lo mires por donde lo mires.

Estamos convencidas de que esta creación de Zara triunfará todo el verano, sin embargo, sospechamos que cuando llegue julio ya será muy tarde y habrá agotado stock definitivamente. Por eso, si te han gustado, apúntatelas a tu lista de deseos y no las dejes escapar mientras tengan existencias. ¡Suerte!

Zapatos Zara España Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda