Amamos el look 'girly' de falda vaquera y top floreado de Paula Ordovás, aquí las claves
  1. Estilo
  2. Moda
Una chica Brownie

Amamos el look 'girly' de falda vaquera y top floreado de Paula Ordovás, aquí las claves

La periodista nos enseña en Instagram el atuendo 'casual chic' firmado por Brownie que llevaremos en verano

Foto: Amamos el look 'girly' de falda vaquera y top floreado de Paula Ordovás, aquí las claves
Amamos el look 'girly' de falda vaquera y top floreado de Paula Ordovás, aquí las claves

El Instagram de Paula Ordovás puede ser una fuente de inspiración 'fashion', 'foodie' o 'fitness'. La influencer española sabe perfectamente cómo conquistar día a día a su más de medio millón de seguidores. Una tarea que consigue con looks que derrochan estilo, recetas saludables con emplatados de alta cocina y entrenamientos intensos que nos hacen pensar que es una superheroína.

La creadora de My Peeptoes (blog y firma de moda) es fanática de las grandes marcas y no faltan nunca un par de Manolo Blahniks en su zapatero que nos deslumbren. Sin embargo, así como luce un diseño de alta costura con un sobresaliente, la prescriptora de estilo se enfunda en un conjunto más asequible y triunfa con la misma facilidad. La prueba definitiva de que todo depende de la actitud y el estilo.

Precisamente esto es lo que nos ocupa en esta oportunidad, porque Paula ha aprovechado la cuarentena para lucir el atuendo veraniego que todas querrán imitar en la próxima estación. Un conjunto a dos piezas que no tiene pérdida.

Para su look de después de entrenar, teletrabajar y cocinar una comida deliciosa, (la que está siendo su rutina durante el confinamiento), la influencer ha querido apostar por un look infalible y muy 'girly' compuesto por una falda vaquera y un top de flores.

Falda vaquera de Brownie. (Cortesía)
Falda vaquera de Brownie. (Cortesía)

Ambos diseños pertenecen a Brownie, una firma que nunca nos decepciona cuando queremos encontrar diseños femeninos, cómodos y estilosos. Así, nos acercan dos prendas clásicas que irán directamente a tu fondo de armario para cuando asciendan las temperaturas (de verdad).

En primer lugar debemos hablar de la falda tejana en color blanco porque es una propuesta que agradecerás tener año tras año porque combina con todo. Un diseño de corte mini, con botones a la vista y bolsillos delanteros que podrás lucir con infinidad de camisas, blusas y tops. A la venta por un precio de 50 euros, se trata de una propuesta cómoda, y tan básica como unos vaqueros rectos, que no te arrepentirás de tener en tu armario.

Top de flores de Brownie. (Cortesía)
Top de flores de Brownie. (Cortesía)

En segundo lugar, el top corto de flores es un clásico que triunfa año tras año porque queda de maravilla con prendas de tiro alto como faldas y pantalones fluidos. Además, su estampado de tendencia, los tirantes con detalles fruncidos y su tejido suave de viscosa hacen que sea una propuesta tan estilosa como confortable para el verano. Si te has enamorado, fíchala por 36 euros.

Una vez más, Paula Ordovás nos deja una lección de estilo en su perfil de Instagram y estamos convencidas de que habrá muchos más durante la temporada primavera-verano.

Moda verano Influencers Falda
El redactor recomienda