Con este bañador mágico en blanco y negro de H&M aumentarás una talla de pecho al instante
  1. Estilo
  2. Moda
COLECCIÓN DE BAÑO

Con este bañador mágico en blanco y negro de H&M aumentarás una talla de pecho al instante

Descubre qué tiene de especial este nuevo traje de baño del gigante sueco y porqué puede potenciar la zona de tu escote

Foto: El nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
El nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

Parece que sí... Después de tanta incertidumbre generada entorno a la desescalada, este verano, más tarde o más temprano, podremos poner un pie en la playa, eso sí, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo una serie de medidas sociales. Sea como sea, toca poner a punto nuestra colección de trajes de baño y en este menester, quien se apresura, gana y acierta.

La carrera por ser la mejor vestida de la zona de las tumbonas ha arrancado y toca ponerse las pilas. Y en moda de baño ser la mejor no pasa por lucir el modelo más rompedor, sino por mostrar una figura de ensueño. Vale, sabemos que con un traje de baño poco (o nada) puedes engañar y tu cuerpo se va a mostrar tal cual se ha quedado después de la cuarentena, pero existen modelos con truco que, depende de tu necesidad de estilo, se adaptarán a tu figura y te ayudarán a simular el efecto óptico deseado.

Este es el caso del nuevo bañador de H&M. ¿Tienes poco pecho? Entonces esta pieza es la ideal para ti, porque nada más ponértelo sentirás como tu pecho aumenta una talla al instante. Asegurado.

El nuevo bañador de HyM. (Cortesía)
El nuevo bañador de HyM. (Cortesía)

A simple vista no es más que un bañador bicolor, pero su diseño esconde un matiz estratégico que tiene la capacidad de aportar más volumen a la zona del pecho y ayudarte así a ganar una talla, si es lo que quieres. Magia en estado puro.

Es un traje de baño de color negro decorado con un maxi volante blanco que recorre todo el contorno del escote, desde el delantero hasta el trasero, y que no solo embellece este diseño, también es el detalle que te hará aumentar una talla de pecho automáticamente.

El nuevo traje de baño de HyM. (Cortesía)
El nuevo traje de baño de HyM. (Cortesía)

El volante es la clave. Confeccionado en un tejido de licra con cuerpo crea un efecto ondulado y con movimiento en el escote que aporta un volumen extra a tu pecho, esto unido a las copas que el bañador lleva incorporadas para subirlo y realzarlo, convierten a esta prenda en tu nuevo aliado para simular una talla más sin necesidad de recurrir a la cirugía.

El bañador de HyM al detalle. (Cortesía)
El bañador de HyM al detalle. (Cortesía)

Además el pronunciado escote en "V", solo apto precisamente para mujeres con poco pecho, te ayudará a estilizar aún más la zona y lograrás lucir un cuerpo 10 en la playa. ¿El resultado? Un bañador mágico.

¿Y qué precio tiene esta maravilla de diseño? Pues tan solo 35 euros. La única pega está en su stock, es evidente que no hemos sido las primeras en percatarnos del poder estilizador que esconde este traje de baño y ya hay algunas tallas agotadas en la tienda online de H&M, así que si te ha gustado, será mejor que no te lo pienses mucho y lo incluyas ya en tu carrito de la compra.

H&M Moda verano Pecho Tendencias Trucos de estilismo
El redactor recomienda