Vicky Martín Berrocal estrena diseño de Primark en Instagram y se lo vamos a copiar
  1. Estilo
  2. Moda
¡Me lo pido!

Vicky Martín Berrocal estrena diseño de Primark en Instagram y se lo vamos a copiar

La diseñadora de moda apuesta por una prenda deportiva ideal para tus primeros paseos

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que nuestro armario viva una auténtica revolución. Los vestidos de fiesta o los conjuntos de oficina quedaron atrás, siendo ahora más habitual apostar por la moda confortable y deportiva para estos días de confinamiento.

Una tendencia que probablemente siga en las fases de desescalada que comenzaremos en unos días. Dado que los paseos o practicar deporte serán algunas de las primeras actividades que podremos llevar a cabo de forma puntual, siempre bajo los criterios que han impuesto las autoridades.

Por eso, si antes ya nos gustaba cuidar la ropa con la que hacíamos ejercicio, ahora lo haremos aún con más razón. De hecho, con nuestro radar de moda deportiva en plena acción, hemos encontrado unas mallas con las que adoraríamos salir a dar nuestro primer paseo de una hora permitido.

Las hemos fichado en el perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal, que ha mostrado un look muy casual con el que ir de paseo, a la compra o hacer algo de deporte. Se trata de una propuesta de Primark que se inspira en el estampado animal de cebra.

Una propuesta que también hemos visto lucir a la influencer británica Emily H. del perfil 'Emilyhyoga'. Un diseño original, alegre y cómodo que cuenta, como vemos en la instagramer, con un top a juego.

Por desgracia, ahora mismo no está en el catálogo online de Primark pero conociendo la gama media de este tipo de productos en la firma podemos calcular que su precio seguirá la línea asequible de la marca, rondando entre los 10 euros y los 12 euros.

Una prenda ideal para hacer deporte a la que sumar la gran cantidad de complementos y accesorios que también encontramos en la firma irlandesa. Primark apuesta cada vez más por potenciar el estilo de vida saludable. Así que cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer deporte en casa, en la calle o en el gimnasio.

Eso sí, debemos recordar que por el momento sus tiendas permanecen cerradas. Por lo que al no tener espacio de venta online deberemos esperar aún unas semanas más para poder hacernos con estas creaciones. Mientras, iremos creando una lista de deseos para cuando podamos volver a visitarles.

Vicky Martin Berrocal Instagram Primark Tendencias
El redactor recomienda