Asos fusiona el color y el estampado de moda en un vestido que es pura tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
UN MUST-HAVE

Asos fusiona el color y el estampado de moda en un vestido que es pura tendencia

No existe un diseño en el panorama de la moda que congregue estas dos características imprescindibles de la temporada, ¡corre a por él!

Foto: Suma a tu colección el vestido más trendy de Asos. (Imaxtree)
Suma a tu colección el vestido más trendy de Asos. (Imaxtree)

Hay dos fenómenos en moda que año tras año son los grandes protagonistas de las tendencias de la primavera. Primero, un color, ese que de forma natural e improvisada lucen todas las insiders a la vez y se convierte en el rey cromático de la estación. Este 2020 le ha tocado el turno al lila. Y el segundo, un estampado, que dejando a un lado otros que triunfan a lo largo del año, regresa con fuerza cada primavera. Ya sabes cuál es, hablamos de las flores.

El lila es ya oficialmente el color de esta época estival y ha tardado muy poco en teñir las prendas y los complementos de las nuevas colecciones de las marcas de moda. Y las flores han vuelto (un año más) como seña de identidad inconfundible para lucir estos meses.

Pero hasta ahora no habíamos visto una prenda que fusionara estas dos tendencias todopoderosas, y decimos hasta ahora porque Asos por fin lo ha hecho posible en este vestido.

El vestido lila con print floral de Asos. (Cortesía)
El vestido lila con print floral de Asos. (Cortesía)

A juzgar por el resultado, nos lanzamos a la piscina y predecimos que seguramente más de una marca asequible calcará esta fórmula de estilo creada por Asos. Si lo miras bien, no es más que un vestido fluido de color lila salpicado con flores en tonos naranjas y verdes, una idea sencilla que hasta hoy no se había puesto en práctica. ¡Gracias, Asos!

En cuanto el diseño, estamos ante un vestido de largo midi, con el cuello subido, manga larga tipo farol, decorado con unos pliegues estratégicos en la zona del pecho, falda suelta y fluida cortada al bies, una pequeña abertura en la espalda y el bajo desigual, más corto por delante y más largo por detrás.

El vestido de Asos por delante y por detrás. (Cortesía)
El vestido de Asos por delante y por detrás. (Cortesía)

Aunque es por su color, el lila, y por el estampado, floral, las razones por las que este vestido fluido de Asos ha despertado nuestra atención y ha entrado directo a engrosar nuestra 'wish list'. Por ser pura tendencia y aunar los dos grandes rasgos fashionistas de la primavera, pero también porque en él vemos un potencial sin límite en nuestros looks.

Lo puedes llevar al trabajo tal y como lo hace la modelo con unos botines de piel, también a una boda con unas sandalias metalizadas con tacón y no lo dudes, a diario con unas alpargatas a ras de suelo. Versátil, trendy y 100% femenino.

Y te va a gustar aún más cuando descubras que el gigante de las compras online de moda ha rebajado su precio a la mitad. De 50 euros que costaba en un inicio, ahora puede ser tuyo, si te das mucha prisa, por tan solo 25 euros.

Asos Vestido Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda