Aitana tiene la chaqueta de punto perfecta para el entretiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Vista en Stradivarius

Aitana tiene la chaqueta de punto perfecta para el entretiempo

La artista nos recuerda que hay básicos que nunca pasan de moda

placeholder Foto: Aitana, en una imagen de archivo. (Getty)
Aitana, en una imagen de archivo. (Getty)

A lo largo de nuestra vida luciremos muchos tipos de chaquetas, desde las más rompedoras y modernas, hasta las más clásicas y formales. Un sinfín de propuestas, que podemos ir adaptando a nuestro estilo, pero entre las no debería faltar un básico atemporal.

Nos podemos referir a estas creaciones de diversas maneras, como rebeca, chaquetilla o cárdigan, pero tenemos claro que no sabríamos estar sin ellas. Quizás es uno de esos diseños injustamente olvidados en ciertas ocasiones. Por eso nos encanta que regresen con tanta fuerza este año, para demostrar toda su valía.

via GIPHY

Así, una vez nos hemos comprometido al máximo con el equipo 'chaqueta de punto', queremos recordar algunas de las virtudes de este tipo de propuestas. Por ejemplo, que más allá de su faceta como pieza exterior también son ideales para usar directamente a modo de jersey o top.

Una tendencia que hemos visto en numerosas editoriales de moda para esta temporada, como la de Stradivarius. La firma de Inditex apuesta fuerte por este tipo de prendas, para nuestra alegría, y hay un modelo que nos ha llamado la atención por encima del resto.

placeholder Nueva chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una propuesta confortable, versátil e ideal para cualquier look del entretiempo. No lo decimos solo nosotras, también Aitana, que se ha convertido en la mejor embajadora de esta propuesta de la firma de Inditex.

Una prenda de corte recto con patrón de manga caída que nos gana sobre todo gracias a la suavidad de su tejido y a su color. A la venta por 13 euros, un precio muy asequible, el tono tierra de esta chaqueta es un básico perfecto para combinar de mil maneras.

placeholder Nueva chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Por lo que estamos ante una inversión low cost a la que sacaremos muchísimo partido. No importa si es para ir a dar un paseo con los niños, regresar a la oficina o estar en casa tomando el aperitivo, es una compra de lo más práctica y funcional (además de bonita).

Stradivarius vuelve a conquistar así nuestro armario con esta propuesta, porque sabemos que esta chaqueta será un éxito para nuestro armario.

Stradivarius Inditex Aitana Tendencias Rebeca
El redactor recomienda