Una mochila nunca había sido tan elegante como esta de Stradivarius que nos fascina
  1. Estilo
  2. Moda
Comodidad y estilo

Una mochila nunca había sido tan elegante como esta de Stradivarius que nos fascina

Salva tus hombros y dale un giro a tus looks con la propuesta sofisticada de la firma de Inditex

placeholder Foto: Mochila elegante de Stradivarius. (Cortesía)
Mochila elegante de Stradivarius. (Cortesía)

Con el paso de los años te das cuenta de que no todos los bolsos valen y de que tu espalda siente el daño de esos maletines cruzados y superpesados que llevabas a todos sitios contigo. En ese momento comienzas a darle la misma importancia al estilo que al bienestar de tu postura y descubres, después de años de haberlas dejado atrás, el verdadero tesoro que es una buena mochila.

via GIPHY

Solemos pensar en este tipo de complementos como si fueran unas zapatillas deportivas blancas de piel: un básico versátil que puedes lucir con conjuntos casuales y elegantes por igual. Claro, no te diremos que te enfundes la nueva mochila fabulosa de Stradivarius para ir a la boda de tu mejor amiga, pero sí es verdad que para ir al trabajo con un look corporativo o para un domingo de paseo es ideal.

placeholder Mochila de Stradivarius. (Cortesía)
Mochila de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha logrado engordar nuestro repertorio de accesorios infalibles con un diseño perfecto, cómodo y tremendamente combinable. Algo que seguramente has identificado tú también en cuanto viste esta mochila blanca confeccionada en piel sintética.

Lo cierto es que no podía ser más sencilla: un bolso con asa doble para los hombros de diseño cuadrado, cierre mediante solapa con botón a presión y con un precioso detalle metálico en plateado.

placeholder Mochila de Stradivarius. (Cortesía)
Mochila de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque está disponible en varios colores (a cuál mejor), debemos decir que nos declaramos fanáticas del blanco porque es el que mejor combinará con todas nuestras prendas. Pro otro lado, no podemos dejar de lado el hecho de que es el color de la sofisticación por excelencia.

Sin embargo, al estar disponible en hasta 6 tonos diferentes, estamos convencidas de que todas encontrarán su preferida. Sin duda, nuestro top 3 tendrían que ser la blanca, la negra y la camel porque son perfectas para lucirlas durante todo el año.

placeholder Mochila de Stradivarius. (Cortesía)
Mochila de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de alguna de ellas, puedes tenerlas por un precio de regalo de solo 16 euros. Además, ya te adelantamos que no te arrepentirás de este fichaje nunca y tu espalda estará eternamente agradecida contigo.

Solo con pensar en todas las veces que luciremos esta creación de Stradivarius nos convencemos aún más de que es uno de los complementos que no puede faltar en el armario de las chicas elegantes y prácticas. Una prenda comodín en toda regla.

Mochila Stradivarius Inditex Tendencias Bolsos Moda verano
El redactor recomienda