Marta Sánchez demuestra que este vestido de Mango es la mejor inversión de la primavera
  1. Estilo
  2. Moda
¡D-I-V-I-N-O!

Marta Sánchez demuestra que este vestido de Mango es la mejor inversión de la primavera

La artista nos enamora con este diseño, que nos hace soñar con los paseos al sol

Foto: Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Sánchez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los recuerdos vienen a nuestra memoria de múltiples maneras, por ejemplo a través de una imagen o de un olor. Una lista de activadores emocionales en los que, seas o no aficionada a la moda, tampoco faltarán prendas o tejidos.

El conjunto de tu primera Nochevieja, aquel vaquero desgastado que te resistes a tirar o ese jersey de punto extrasuave, seguro que tienen muchas historias para ti. Igual que el tejido de crochet trasladará a la mayoría de nosotras hasta esos días de verano, que necesitamos más que nunca.

Por eso, nos ha encantado el vestido que hemos visto lucir a Marta Sánchez en Instagram. Lo adoramos por una cuestión sentimental, ya que apuesta por uno de los tejidos estivales más típicos, pero también por su estética.

La artista nos conquista con este modelo 'midi' de Mango en un suave tono arena. Una prenda que pertenece a la colección 'Committed', la línea en la que la firma integra aquella ropa que ha sido confeccionada con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

placeholder Nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
Nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en sus tiendas. Una máxima que nos encanta, más aún si es con opciones tan fabulosas como este vestido.

A la venta por 50 euros, ahora mismo está disponible en el espacio online de la marca entre las tallas XS y XL. Aunque auguramos que a lo largo de los próximos días, según vayan subiendo las temperaturas, comenzará a arrasar en ventas. Por eso, no esperes hasta el verano para comprarlo.

placeholder Nuevo vestido de Mango. (Cortesía)
Nuevo vestido de Mango. (Cortesía)

Marta Sánchez nos trae una pieza muy versátil a la que sacaremos muchísimo partido, tanto para jornadas caseras como vemos en la propia artista, como para esos paseos o citas que vayan surgiendo en los próximos meses de calor.

No importará cuál sea tu estilo, porque esta propuesta de crochet se adaptará de maravilla. Imagínatelo con unas sandalias de tacón en colores neón, unas alagartas de esparto, unas botas de cowboy o unas zapatillas deportivas... ¡el resultado siempre es ideal!

Primavera Mango Vestido Tendencias Marta Sánchez
El redactor recomienda