Si eres fan de Mickey Mouse, Zara ha creado el bolso negro perfecto para ti
  1. Estilo
  2. Moda
PARA DISNEY LOVERS

Si eres fan de Mickey Mouse, Zara ha creado el bolso negro perfecto para ti

Si eres una auténtica seguidora del ratón más famoso del mundo, entonces este bolso debe entrar directo a tu armario, palabra de Zara

placeholder Foto: ¿Adoras a Mickey Mouse? Hazte con este bolso de Zara. (Unsplash)
¿Adoras a Mickey Mouse? Hazte con este bolso de Zara. (Unsplash)

Si hay una unión que funciona de maravilla en el mundo de la moda es esa que convierte en pareja a una prenda (o un accesorio) y un dibujo animado de la factoría Disney. Y en este tipo de dúos hay dos reyes indiscutibles. A un lado Zara, como marca low cost de donde proceden la gran mayoría de esas piezas, y al otro lado Mickey Mouse, como el personaje de Disney más fashion de todos los tiempos.

Los seguidores de Mickey Mouse lucen con mucho salero y orgullo cazadoras vaqueras, camisetas, sudaderas, vestidos, zapatillas de deporte y así un listado infinito de prendas y complementos con un toque divertido e incluso 'arty' que buscan rendir un homenaje al ratón más famoso del planeta. ¿Eres una de esas fanáticas? Entonces te encantará incorporar a tu colección el último bolso que Zara ha creado con la silueta de Mickey como protagonista.

placeholder El bolso de Zara con la silueta de Mickey Mouse. (Cortesía)
El bolso de Zara con la silueta de Mickey Mouse. (Cortesía)

Es negro, pequeñito, cómodo, versátil, muy ponible y ¡tiene la figura de Mickey Mouse! Como ves, estás ante uno de los nuevos bolsos de Zara, una bandolera con cadena plateada a modo de correa que hará las delicias de los fans de este simpático ratón.

Su diseño es sencillo, no es más que un mini bolso de piel en color negro (aunque también está disponible en rosa) que cualquiera podría llevar, pero la magia Disney se imprime gracias a la hebilla metálica que, por cierto, actúa a modo de cierre con un imán y que presenta la inconfundible silueta de la cabeza de Mickey Mouse.

placeholder El bolso de Zara. (Cortesía)
El bolso de Zara. (Cortesía)

En su interior forrado con el tamaño justo para llevar el móvil, las llaves, la cartera y poco más, este bolso negro de Zara esconde otra sorpresa: una etiqueta bordada, donde ahora sí, podemos ver el dibujo de Mickey Mouse al completo y a todo color.

Lo bueno que tiene este bolso es que es un básico y te guste o no este legendario personaje de Disney, podrás llevarlo sin ningún problema, ya que, a diferencia de otros modelos llamativos y a todo color, la alusión a Mickey a través de la hebilla es casi minimalista.

placeholder El bolso de Zara con hebilla de Mickey Mouse. (Cortesía)
El bolso de Zara con hebilla de Mickey Mouse. (Cortesía)

Nosotras vemos en este bolso de Zara la típica mini bandolera perfecta para lucir en una cena con amigas o como compañero infalible de una noche de fiesta.

¿Y el precio? Como no podía ser de otra forma y al tratarse de un complemento del imperio Inditex, este gracioso bolsito puede ser tuyo por solo 26 euros. Te recordamos que, por si tienes muchos bolsos negros, además esta disponible en rosa.

Inditex Bolsos Tendencias Mickey Mouse Zara España
El redactor recomienda