Este bikini de Sfera es precioso y favorece a todas las tallas por igual
  1. Estilo
  2. Moda
La playa será tu pasarela

Este bikini de Sfera es precioso y favorece a todas las tallas por igual

Un conjunto de 10 para verte fabulosa y estilosa a lo largo de todo el verano

Foto: Uno de los bikinis de Sfera que más estiliza la figura. (Cortesía)
Uno de los bikinis de Sfera que más estiliza la figura. (Cortesía)

La llegada de las cálidas temperaturas hacen que nuestras ganas de playa, piscina, río o terraza al sol no paren de crecer. No sabemos cómo será este verano, pero tenemos claro que un buen bikini no puede faltar para esos días de calor.

Por eso, buscando en una propuesta asequible y actual, nos hemos lanzado a buscar bikinis que favorezcan a todas, independientemente de la talla, peso y tipo de cuerpo que tenga cada una.

via GIPHY

Una meta a la que pudimos darle fin gracias a Sfera, donde encontramos una propuesta con las que todas podremos estar contentas y satisfechas este verano. Se trata de un diseño perfecto para conseguir resultados ideales en lo que nos suele atormentar a muchas personas: la tripita.

Creemos que este diseño en un maravilloso color vino nos conquistará a todas, porque tiene el poder de disimular el área del abdomen como pocos, o de causar un efecto volumen. Por más contradictorio que suene, es un diseño que cambia por completo dependiendo de la figura que realicemos como adorno.

Bikini de Sfera. (Cortesía)
Bikini de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha volcado con una braguita de tiro alto confeccionada en licra resistente (7 euros) que tiene un efecto alisador muy efectivo. Además del tejido, el detalle de la lazada en el centro potencia este resultado aún más, ya que desvía la tención del volumen que podamos tener justo debajo.

Además, si quieres crear un efecto de figura de reloj de arena, también es de lo más favorecedor porque inmediatamente la mirada se va a la zona de las caderas donde contará con un poco más de volumen gracias a las cintas de la lazada.

Bikini de Sfera. (Cortesía)
Bikini de Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, cuenta con ventajas para todas porque marca la cintura y es que es un corte ultracómodo, por el que no tendrás que estar ajustándolo con cada movimiento que hagas. Vamos, un traje de baño todoterreno que quedará de maravilla con el top en la forma y talla que más te guste y favorezca.

Por ejemplo, para chicas de poco pecho hemos pensado que el 'perfect match' sería un sujetador 'push-up' (7 euros) con cuerpo torcido que añada un poco de volumen. Mientras que para chicas de talla grande, un top 'halter' de copa grande (6 euros) será ideal.

Bikini de Sfera. (Cortesía)
Bikini de Sfera. (Cortesía)

Definitivamente, no podíamos comenzar a prepararnos para el verano de una mejor forma que con estas propuestas de Sfera. Tenemos una debilidad muy importante por la ropa que favorece a todas y si es tan asequible como la que propone la firma, aún más.

Operación Bikini Moda verano Curvy Tendencias
El redactor recomienda