Es noticia
Menú
Amelia Bono estrena armario de verano (y la mayoría de looks son de Zara)
  1. Estilo
  2. Moda
INSTAGRAM

Amelia Bono estrena armario de verano (y la mayoría de looks son de Zara)

Hemos analizado sus looks de la cuarentena y esta es la lista de compras que deberías hacer para arrasar como Amelia este verano

Foto: Amelia Bono, con vestido de Zara. (Instagram @ameliabono )
Amelia Bono, con vestido de Zara. (Instagram @ameliabono )

Lo sabíamos desde hace tiempo pero esta cuarentena se ha consolidado: Amelia Bono es una de las influencers favoritas. Sus looks, en su mayoría low cost, con estilo propio y perfectos para todas las edades, nos enamoran día tras día y sus esfuerzos por conseguirlo no han cesado ni un minuto durante la cuarentena.

Durante los últimos 50 días, la hija de José Bono y nuera de Raphael ha estrenado los modelitos de nueva temporada con los que soñábamos de cara a poner un pie en la calle, y tenemos todos los precios y marcas para que puedas hacerte con ellos.

¿Su colección favorita? La que poco a poco nos ha ido dosificando Zara. Pero hay más: Stradivarius, Cortefiel y marcas de moda entre la jet capitalina como Panambi o Masscob conforman un vestidor de verano del que te damos todos los detalles.

Cinco looks de Zara

El ansiado vestido blanco. Este diseño de Zara se ha convertido en una auténtica obsesión para afrontar la desescalada con glamour y comodidad. Agotadísimo en la web, prometen reponerlo pronto en todas las tallas. Con las mangas abullonadas, largo midi y ese escote tan favorecedor, ¿tendremos tanta suerte como Amelia?

Mini y con fruncidos. Aunque si hay uno que estamos deseando estrenar este este: mini, con fruncidos estratégicos para que favorezca a cualquier figura y botones en contraste. Unas botas de cowboy blancas y a arrasar aunque sea dentro de casa.

Plisado con mangas XXL. Otro de los 'unicornios' de esta temporada es este vestido plisado ultramini que ha corrido como la pólvora por Instagram. Todas las influencers lo tienen y nosotras hemos de esperar a que lo repongan.

Total look de punto. Y si lo que te gusta es arriesgar, también de Zara es este conjunto de top, short y cárdigan de punto beis.

El color de la temporada. Una de sus prendas favoritas de cuarentena es esta camiseta básica, con cuello de pico de Zara. La única prenda que le hemos visto repetir estos días.

Camiseta de Cortefiel

"Quizá este confinamiento hace que valoremos aún más si cabe este día y lo importantes que son las madres en nuestra vida. Un abrazo muy fuerte a todas las familias". Con estas palabras y esta camiseta de Cortefiel en la que se lee 'Mom and me', Amelia, madre de cuatro hijos, felicitó al resto de madres en su día el pasado domingo.

Camisa de Panambi

Sin duda, una de las prendas más especiales con las que ha posado durante los últimos días es esta camisa brocada de manga larga de Panambi Collection, la firma de ropa de invitada y vestidos de novia en la que suelen confiar las influencers para acertar. Una de ellas, Lidia Bedman, que eligió uno de sus diseños para acompañar a su marido, Santiago Abascal, durante los Premios Princesa de Asturias del pasado mes de octubre.

Básico, ¿blanco o negro?

Y si tiene prendas tan llamativas como la camisa anterior, también hay hueco en su armario para básicos como camisetas de algodón blancas y negras. Con diferentes tipos de mangas y marcas, Amelia apuesta por Masscob para la negra y por Stradivarius y HM para las blancas. ¿Cuál le queda mejor?

Debilidad por Isabel Marant

Otra de las firmas que abundan en el armario de cuarentena de Amelia Bono es Isabel Marant. ¿Sus favoritas? Estas dos sudaderas que nos han robado el corazón. Cómodas, sofisticadas y atemporales. ¿Qué más podemos pedir?

¿Y las zapatillas? De Balenciaga.

Las sandalias virales

Otro de los complementos que no falta en nuestras cestas de la compra son estas sandalias acolchadas trenzadas de Stradivarius que están por todas partes. En diferentes alturas, colores y formas, este calzado inspirado en Bottega Veneta es el rey del street style. ¿Su precio? 29,99 euros.

Lo sabíamos desde hace tiempo pero esta cuarentena se ha consolidado: Amelia Bono es una de las influencers favoritas. Sus looks, en su mayoría low cost, con estilo propio y perfectos para todas las edades, nos enamoran día tras día y sus esfuerzos por conseguirlo no han cesado ni un minuto durante la cuarentena.

Looks de famosas Instagram