Si te gustó el último vestido de flores de Kate Middleton, en Zara hay uno igual por 20€
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A NUESTRA WISH LIST

Si te gustó el último vestido de flores de Kate Middleton, en Zara hay uno igual por 20€

Visto en una de las recientes apariciones de los Duques de Cambridge, su nuevo vestido de flores es perfecto para la primavera y Zara ha creado uno muy parecido

Foto: Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Desde que comenzó el confinamiento las apariciones de nuestras royals preferidas se cuentan casi con los dedos de una mano. Pocos actos, comparecencias telemáticas y nada más. Y en sus looks prendas clásicas y formales, e incluso sobrias, que casan con el nuevo perfil working que todas están desempeñando estos días de encierro e incertidumbre.

Entre tanto outfit austero y moderado, Kate Middleton vino a poner un poco de luz y de alegría a nuestras vidas con un nuevo vestido de flores perfecto para pasear en primavera. Los Duques de Cambridge y sus tres hijos protagonizaron un vídeo para un programa de televisión benéfico de la BBC, y fue en esa aparición estelar donde Kate estrenaba vestido. Un modelo camisero con print floral de la marca Ghost London que cuesta unos 150 euros.

placeholder Los duques de Cambride con sus hijos. (BBC)
Los duques de Cambride con sus hijos. (BBC)

Una bonita estampa familiar con looks coordinados cromáticamente donde sin duda destacó el nuevo vestido de flores de Kate Middleton​, uno más que viene a engrosar su colección en esta tipología.

Pues desde ese día hasta hoy, nuestro único empeño ha sido encontrar un vestido similar que nos recuerde al de Kate, pero que esté a nuestro alcance tanto por la marca, que sea made in Spain, como por el precio, más reducido y asequible que el original que llevó ella.

No lo dudes, hemos dado con él. Está en Zara, cuesta 20 euros y te enamorará igual que el de Kate Middleton. Aquí lo tienes.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Así, de un golpe, nos recuerda al vestido de Kate, eso sí, con algunas modificaciones. Su estampado floral es casi idéntico: flores diminutas en tonos rosas, azules y verdes, que nos evocan el mismo print que lucía la duquesa de Cambridge hace solo unos días.

Y aunque solo con el estampado este vestido de Zara te enamorará tanto como el de Kate, tenemos que reconocer que además, modifica el patrón y en vez de camisero, estamos ante un vestido suelo de largo midi, con un escote en pico decorado con fruncidos, mangas abullonadas y una pequeña abertura en la espalda.

placeholder El vestido de flores de Zara. (Cortesía)
El vestido de flores de Zara. (Cortesía)

Zara ha incluido este vestido en su sección 'Special Prices' rebajando su precio de 40 euros, a tan solo 20 euros. Pero si todas estas razones te parecen pocas, resulta que además pertenece a su colección 'Join Life', la línea de moda sostenible de la firma de Inditex.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

No tienes ninguna excusa ya para comprar este vestido de flores de Zara, incorporarlo a tu colección de primavera como un must-have y porque no, emular con él a Kate Middleton.

Kate Middleton
El redactor recomienda