Logo El Confidencial
LA NUEVA NORMALIDAD... FASHION

El nuevo armario de Paula Echevarría (gestado durante la cuarentena, claro)

La actriz está aprovechando la cuarentena para dar forma a sus estilismos más primaverales, que nos han conquistado

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

No cabe duda de que la cuarentena ha cambiado las normas de los armarios de todo el mundo. Durante el confinamiento, las celebrities han podido dar forma a todo tipo de looks con los que deslumbrar cuando podamos salir a las calles sin restricciones horarias, y el nuevo armario de las famosas va tomando forma poco a poco. Mientras que algunas han preferido no separarse de los leggings durante la cuarentena, otras han preferido convertir sus hogares en la nueva pasarela, y Paula Echevarría se ha mantenido en un punto intermedio con sus looks.

Paula ha convertido su tocador en su mejor escaparate y se ha marcado un Kim Kardashian similar al que Amelia Bono ya ha llevado a cabo. La actriz está disfrutando dando forma a sus mejores looks en la tranquilidad de su hogar, desde donde es capaz de crear outfits con los que quizás nos está dando pistas acerca de cuáles van a ser las nuevas normas de estilo de su armario, ese que, como nos está ocurriendo al resto, está modificándose a causa de la cuarentena. Estas son las nuevas máximas del armario de Paula.

El look comodín de la videollamada

Cómoda pero perfecta. Así está Paula con este conjunto ideal para estar por casa y con el que responder a una videollamada laboral inesperada sin tener que cambiar nada. Sus pantalones son de Ecoalf, su top de Masscob y sus comodísimas sandalias de Mas34.

El conjunto para ir de cañas

Paula Echevarría. (Instagram)
Paula Echevarría. (Instagram)

El tie-dye es el estampado de la cuarentena, y cuando podamos disfrutar de las terracitas lo haremos llevando con nosotros recuerdos del encierro. Paula bien lo sabe y luce un vestido degradé de Capriche, su firma fetiche, que combina con bolso de rafia de Alejandra Montaner y gafas de sol de Hawkers.

El look para salir a cenar

Cuando podamos salir a cenar, sin lugar a dudas tendremos en cuenta este outfit de Dolores Promesas estrellado con mangas de organza rústica que cuesta 269,90 €.

El outfit casero

Todas las influencers han apostado por diseños tie-dye durante la cuarentena, y Paula Echevarría no iba a ser menos. La actriz ha elegido un dos piezas de All That She Loves.

El vestido para una cita

Este vestido floral de H&M solo cuesta 39,99 € y se ha convertido en el diseño más deseado para disfrutar del buen tiempo en cuanto podamos salir de casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios