Paula Echevarría nos alegra la primavera con este vestido de flores de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
CUESTA 40 EUROS

Paula Echevarría nos alegra la primavera con este vestido de flores de H&M

La actriz posa en Instagram con un nuevo vestido y automáticamente nuestro radar de búsquedas fashion se activa, ¡lo tenemos!

Foto: Paula Echevarría. (Cordon)
Paula Echevarría. (Cordon)

¡Por fin! Después de semanas encerrados en casa comenzamos a salir poco a poco a la calle y además de saborear de nuevo la libertad, toca estrenar. Bien aquellas prendas y accesorios que habíamos comprado antes del confinamiento y teníamos reservadas, o por qué no, irte de shopping virtual y atesorar lo último que ha llegado a las tiendas.

Parece ser que esto es lo que ha puesto en práctica Paula Echevarría desde casa. Aunque la actriz ha permanecido encerrada en su domicilio como el resto de los mortales, no ha dejado de estrenar ni un solo día sus nuevas adquisiciones de moda. Como el último vestido de flores con el que ha posado en su perfil de Instagram y que además, nos ha alegrado completamente la primavera. Es de H&M y es perfecto para ponértelo ya.

Como viene siendo costumbre a lo largo de la cuarentena, Paula Echeverría, móvil en mano, posa frente al espejo de su vestidor y nos deleita con un nuevo vestido, que, obviamente, ya tenemos fichado en la tienda online del gigante sueco.

Si a simple vista te ha gustado tanto como a nosotras, te recomendamos que corras a por él, porque conociendo el poder de influencia de la actriz, tiene toda la pinta que este vestido de flores de H&M se va a agotar en 3, 2, 1...

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Estamos ante uno de esos vestidos de flores fresquitos, que siempre sientan bien y que nos ponemos para todo en primavera. Es largo, suelto y ligero, con escote en forma de pico y mangas globo largas con elástico fino en los puños. Súmale el colorido y alegre estampado floral multicolor, y ya tiene una nueva prenda de la que enamorarte completamente esta temporada.

placeholder El vestido de flores de HyM. (Cortesía)
El vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Además este vestido pertenece a la colección sostenible de H&M. Confeccionado en un tejido de gasa vaporoso de poliéster parcialmente reciclado, es una de las novedades de la línea 'Conscious' del gigante sueco.

Y todo esto, con un precio asequible: cuesta 40 euros. Completar nuestra colección de moda para esta primavera nunca fue tan fácil y nunca recargó nuestro armario de tanto estilo por tan poco. Un descubrimiento en forma de vestido que le debemos, una vez más, a Paula Echevarría y su magnífico radar para dar con las mejores prendas y accesorios cada temporada.

Paula Echevarría H&M Vestido Tendencias
El redactor recomienda