Esta falda pantalón de Pull and Bear nos teletransporta directamente al verano (y con top a juego)
  1. Estilo
  2. Moda
VERANO, VEN A NOSOTRAS

Esta falda pantalón de Pull and Bear nos teletransporta directamente al verano (y con top a juego)

Tenemos un sueño: que las semanas vuelen y llegar ya a los meses de sol para ponernos este nuevo conjunto de Pull and Bear

Foto: ¡Atenta! Este pantalón de Pull and Bear va a arrasar. (Imaxtree)
¡Atenta! Este pantalón de Pull and Bear va a arrasar. (Imaxtree)

Debido al confinamiento parece que la primavera pasará este año de largo por nuestras vidas (y no, no vamos a poder disfrutarla al 100%) y ya fantaseamos con trasladarnos directamente al verano. Y con esa estación llegarán las salidas al exterior, las noches interminables y los looks fresquitos, esos que solo nos podemos poner durante los meses de sol y ahora es el momento de comenzar a atesorarlos.

Al menos eso es lo que nos advierten las marcas de moda que han empezado a lanzar pequeñas pinceladas en forma de prendas y accesorios de la que será su nueva colección de verano. Una de las primeras en enamorarnos ha sido Pull and Bear y lo ha hecho con una falda pantalón con aberturas (ojo, con top a juego) que nos teletransporta directamente al verano. Imposible no caer rendida ante él.

placeholder La falda pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)
La falda pantalón de Pull and Bear. (Cortesía)

Seguro que nada más verlo habrás sentido lo mismo que nosotras y te ves paseando con él a pie de playa. Grita verano por todos sus poros. Estamos ante un pantalón con aberturas en los laterales y confeccionado con un tejido ligero que tiene un estilo falda midi ideal, pero hay muchos más detalles que hacen de este modelo el ejemplar perfecto para llevar de junio a agosto.

Es un pantalón de tiro alto, con goma en la cintura, ajustado en la zona de las caderas y de ahí suelto (e incluso ancho), con dos grandes aberturas a cada lado del pantalón y el bajo desigual. Un patrón que estiliza y crea el deseado efecto piernas infinitas.

placeholder El pantalón con aberturas de Pull and Bear. (Cortesía)
El pantalón con aberturas de Pull and Bear. (Cortesía)

A su diseño perfecto para un look fresquito se une un estampado tropical que intensifica esa imagen veraniega. Sobre un fondo negro se dibujan unas flores y hojas en varios tonos (naranja, azul, verde, rosa...). Lo mires por donde lo mires es un pantalón hecho por y para lucir muy cerca del mar, ya sea de día para bajar a la playa con sandalias planas, o de noche con unas cuñas de rafia.

¿Su precio? 23 euros. Y si el pantalón te ha enamorado, espera a ver el top que va a juego y que unidos crean el total look tropical más irresistible de la temporada.

placeholder El total look de Pull and Bear. (Cortesía)
El total look de Pull and Bear. (Cortesía)

Lo cierto es que el pantalón con aberturas de Pull and Bear admite que lo unas con prendas lisas y básicas de color negro o blanco, pero si quieres ser una auténtica trendsetter, lo mejor será que también incluyas este top a tu carrito de la compra.

placeholder El top de Pull and Bear. (Cortesía)
El top de Pull and Bear. (Cortesía)

Confeccionado con el mismo tejido y estampado tropical, este crop top de manga corta voluminosa, goma en la cinturilla y escote en forma de pico rematado en un lado, quiere poner el broche de oro a ese look que soñamos estrenar este verano por tan solo 18 euros.

Si haces cuentas, el nuevo total look tropical de Pull and Bear puede ser tuyo por 41 euros. Eso sí, te recomendamos que no tardes en incorporarlo a tu colección de verano y lo sitúes como uno de los primeros outfits a estrenar.

Pantalón Pull & Bear Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda