Pull and Bear llena su sección de vaqueros de pantalones campana y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
LOS JEANS DE MODA

Pull and Bear llena su sección de vaqueros de pantalones campana y sabemos por qué

Los jeans de campana regresan de la década de los '70 a nuestros días para colapsar el nuevo catálogo de vaqueros de Pull and Bear

Foto: Descubre que tienen de especial estos vaqueros. (Imaxtree)
Descubre que tienen de especial estos vaqueros. (Imaxtree)

Es oficial: los pantalones vaqueros 'skinny', esos que como sabes, se ajustan a nuestro cuerpo como si fueran una segunda piel, han muerto. Al menos esta temporada. Y no lo decimos nosotras, son las marcas de moda y sus nuevos catálogos los que nos han confirmado este sorpasso de estilo denim. Como reemplazo llegan los 'slouchy', los 'regular', los 'mom fit' y los más trendy de 2020, los de campana.

Pull and Bear ya se ha puesto manos a la obra y ha sido una de las primeras firmas low cost en abarrotar su sección de vaqueros de pantalones campana y, además de por lo evidente, que son tendencia, hay otros motivos ocultos que hoy te vamos a desvelar. Toma nota.

Hablamos de unos pantalones que tienen su origen en la década de los '70 y que hoy, en el año 2020, han regresado a nuestras vidas con el firme propósito de convertirse en nuestros nuevos jeans favoritos. Estos dos primeros son el modelo más básico que ha lanzado Pull and Bear.

placeholder Algunos de los vaqueros campana de Pull and Bear. (Cortesía)
Algunos de los vaqueros campana de Pull and Bear. (Cortesía)

No son más que unos pantalones vaqueros de campana con un diseño sencillo en dos colores, el clásico lavado vaquero y en negro. ¿Su precio? Cualquiera de estos dos vale 20 euros. Además forman parte de la colección sostenible de la marca, ya que estos jeans están confeccionados con poliéster reciclado.

Más ejemplos. Los primeros en negro y con un tejido denim elástico, con un precio de 20 euros, y los segundos, unos pantalones campana con rotos que cuestan 30 euros.

placeholder Los pantalones de Pull and Bear. (Cortesía)
Los pantalones de Pull and Bear. (Cortesía)

¿A qué no sabes por qué Pull and Bear ha apostado por esos vaqueros de campana esta temporada? La respuesta está en su diseño: son más cómodos que cualquier otro pantalón, perfectos para llevar dentro de casa en el confinamiento, y estilizan como ningunos.

Olvídate de la leyenda urbana que dice que estos pantalones de campana solo son aptos para altas, por si mides menos de 1,60, también hay un modelo para ti. Es este.

placeholder Otro pantalón campana de Pull and Bear. (Cortesía)
Otro pantalón campana de Pull and Bear. (Cortesía)

Es campana, pero con un detalle de estilo diferente a sus antecesores: el bajo, en vez de llegar a ras de suelo, se corta a la altura del tobillo. Y solo por eso, además de campana, es 'flare'. ¿El resultado? El pantalón vaquero para las mujeres bajitas que quieren sumarse a esta tendencia denim. En concreto jeans blancos estos de Pull and Bear cuestan 20 euros.

Pull & Bear Inditex Vaqueros Pantalón Tendencias
El redactor recomienda