Todas quieren unas sandalias ideales para el verano y estas de Parfois son las mejores
  1. Estilo
  2. Moda
Nuestra elegida

Todas quieren unas sandalias ideales para el verano y estas de Parfois son las mejores

Un básico que seguramente ya tienes en tu armario, frente a otro que puedes combinar con un vestido estiloso para salir por la noche, ¿con cuál te quedas?

Foto: Sandalias de Parfois perfectas para el verano. (Cortesía)
Sandalias de Parfois perfectas para el verano. (Cortesía)

Todas tenemos unas zapatillas deportivas en nuestro repertorio en las que siempre confiamos para nuestros looks a lo largo de todo el año, pero especialmente en el entretiempo. De la misma forma ocurre con las sandalias planas en verano, necesitamos al menos dos con las que podamos combinar todo nuestro armario para la temporada estival.

Por ese motivo, lo más seguro es que ya tengas en tu zapatero unas sandalias infalibles y básicas que pegan con todo y nunca fallan para el día a día. Algo que inmediatamente nos lleva a preguntarte, ¿tienes algunas que peguen con tus looks más elaborados y de vestir? Pues, independientemente de la que sea tu respuesta, creemos que hay algo en Parfois que debes ver.

via GIPHY

La firma portuguesa nunca falla en darnos complementos ideales temporada tras temporada, pero hay dos que hemos calificado como nuestros finalistas. Hablamos de dos sandalias planas, unas básicas y otras más glamurosas, entre las que no podemos elegir una ganadora.

El primer diseño es un clásico que triunfa año tras año y que seguramente te recuerda a uno que ya tienes en tu armario. Se trata de unas sandalias marrones, con tiras adornadas por tachuelas y cierre tobillero que combinarán con casi todos tus atuendos casuales.

Sandalias de Parfois. (Cortesía)
Sandalias de Parfois. (Cortesía)

Esta es la principal ventaja de las propuestas de verano en color marrón porque, en esta temporada, se convierten en zapatos infalibles como lo suelen ser los de color negro durante el resto del año. Si te fascinan, y finalmente decides hacerte con ellas, puedes comprarlas ya mismo por un precio de solo 20 euros.

En segundo lugar, pero no por eso menos fabulosas, nos encontramos con unas sandalias estilosas y metalizadas con diseño de tiras de óvalos con aberturas en el centro. Un modelo veraniego que inmediatamente imaginamos completando atuendos más de vestir y glamurosos.

Sandalias de Parfois. (Cortesía)
Sandalias de Parfois. (Cortesía)

Gracias a ese toque de brillo dorado podrás lucir tu vestido fluido preferido o ese conjunto estiloso con la seguridad de que lucirás fabulosa con un zapato plano cómodo y 'classy'. Si te decides por estas, date prisa y fíchalas por el mismo precio que el modelo anterior porque está triunfando en ventas y ya ha agotado stock en dos tallas (36 y 39).

Ahora bien, la hora de la verdad. Nuestro veredicto final es que nos quedaremos con las doradas porque, aunque estamos de acuerdo en que ambas son buenos fichajes para tu armario, estas nos salvarán más looks y ya tenemos un par parecidas a las marrones.

Si tú no te decides, no pasa nada, por ese precio puedes hacerte con ambas y tu bolsillo a penas lo sentirá. Una vez más, ¡gracias Parfois!

Parfois Primavera Zapatos Moda verano
El redactor recomienda