¿Cuadros en verano? Solo si son como los de Stradivarius en este vestido, falda y top
  1. Estilo
  2. Moda
Look sobresaliente

¿Cuadros en verano? Solo si son como los de Stradivarius en este vestido, falda y top

Si te fascina el estampado, saldrás de la tienda online con tres nuevos fichajes para la temporada

Foto: ¿Cuadros en verano? Solo si son como los de Stradivarius en este vestido, falda y top
¿Cuadros en verano? Solo si son como los de Stradivarius en este vestido, falda y top

Una de las cosas que nos ha enseñado la moda es que podemos vestir como queramos y que nos debemos esa libertad a la hora de pensar en la ropa que nos pondremos. Sin embargo, no es secreto para nadie que nuestros looks son controlados por el clima porque, aunque somos fanáticas de la ropa de invierno, solo pensar en salir a la calle en pleno agosto con un abrigo nos parece (obviamente) una locura.

Si tuviéramos que elegir un segundo 'controlador de atuendos' tendríamos que señalar las tendencias atemporales, esas que identificamos con una estación en concreto y que no suelen salir de ella para entrar en otra. Los cuadros, por ejemplo, solían ser un estampado típicamente reservado para los meses de frío, salvo el estampado vichy, hasta que llegó Stradivarius y dijo rotundamente que todas lo luciríamos este 2020 desde julio hasta septiembre.

Falda y top de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Falda y top de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

La firma del imperio Inditex ha puesto las cartas sobre la mesa y hemos recibido el mensaje alto y claro: siempre que luzcamos su vestido, falda o top de novedades, los cuadros son un 'must' también para la temporada estival.

Como buenas compradoras, no hemos dudado ni un instante ante semejante sentencia y hemos pasado a añadir sus propuestas a nuestra lista de deseos. No lo hemos podido evitar porque cuanto más las veíamos, más nos enamorábamos.

Top de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Top de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

El primer look en conquistarnos fue el conjunto de falda y top (20 y 16 euros respectivamente). Este set a juego sería un fichaje perfecto para cualquier armario no solo por su estampado de cuadros lila y azules, sino también porque es cómodo y favorece a todas las tallas.

Así, nos encontramos un top corto de tirantes gruesos, escote en pico y espalda de tejido de nido de abeja, para garantizar que se entalla bien al cuerpo, y una falda con el mismo detalle en la cinturilla con un bajo decorado por volantes dobles. Se trata de un look que estiliza gracias al énfasis que crea en la cintura y al vuelo abierto, dos elementos que crean una silueta de figura de reloj de arena ideal.

Vestido de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, también hemos caído rendidas ante el vestido de cuello mao con volantes en la falda. Un diseño muy naif y fluido, perfecto para lucir fabulosa con poco esfuerzo, que puede ser tuyo por 30 euros.

Estamos convencidas de que las propuestas de Stradivarius triunfarán en ventas hasta agotar stock más pronto que tarde, por lo que te recomendamos darte prisa si te ha fascinado alguna de ellas.

Nosotras estamos cada vez más seguras de que todas pasarán a formar parte de nuestro armario para esta primavera y verano. Nos encantan.

Stradivarius Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda