Si quieres un top de lunares como el de Rocío Osorno, ficha estos tres de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO Y NO VISTO

Si quieres un top de lunares como el de Rocío Osorno, ficha estos tres de Zara

La influencer, experta en encontrar joyas en el inmenso catálogo de la marca de Inditex, nos sorprende ahora con esta prenda única

placeholder Foto: Rocío Osorno con la camisa de Zara. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno con la camisa de Zara. (Instagram @rocio0sorno)

Si tuviéramos que asignarle un super poder de moda a Rocío Osorno ese sería el de 'rastreadora'. Te guste o no su estilo y su armario, lo que es evidente es que la influencer tiene la capacidad innata de encontrar piezas insólitas en los abarrotados muestrarios de las tiendas que, hasta que ella no las ha comprado y lucido en su perfil de Instagram, permanecían ocultas ante los ojos del resto.

Es un fenómeno que la diseñadora sevillana repite de vez en cuando y como puedes intuir ya, lo ha vuelto a hacer. Teniendo en cuenta la cantidad indecente de camisas, blusas y tops con las que Zara cuenta en esa categoría, nos resulta casi imposible archivarlas todas en nuestra cabeza y lo más normal es que alguna de esas piezas increíbles pase desapercibida ante nuestros ojos. Para nuestra suerte Rocío Osorno nos la ha descubierto aunque, te lo adelantamos, tiene una pega: ya está agotada.

Lo sabemos. Nada más ver a la influencer te habrá sucedido lo mismo que a nosotras y ahora estarás soñando con atesorar este top de lunares a tu colección, pero amiga, actualmente no queda stock en la tienda online de Zara.

Es una camisa corta con escote pico, manga larga abullonada en el hombro, detalle de un maxi lazo en delantero y bajo acabado en volante. Si su diseño es especial, su tejido gris perla estampado con lunares en tamaño XL y de color mostaza, suma aún más poder de atracción ante este top de Zara. Por cierto, su precio es de 30 euros.

placeholder El top de Zara que lleva Rocío Osorno. (Cortesía)
El top de Zara que lleva Rocío Osorno. (Cortesía)

Pero por mucho que lo deseemos, de momento Zara no se ha pronunciado al respecto y no tiene pinta que vaya a reponer el stock de esta blusa. Tranquila, tenemos la solución para quitarte ese gusanillo de estilo: comprar uno de estos tres tops que si están disponibles en su tienda online.

También de lunares, pero con cambio de combinación cromática y por supuesto, de diseño. He aquí la primera opción que te proponemos. Una blusa de color verde con lunares negros de escote redondo, mangas abullonadas y bajo con volante. ¿Su precio? 26 euros.

placeholder La blusa de Zara. (Cortesía)
La blusa de Zara. (Cortesía)

La segunda opción huye de los lunares, pero nos ha cautivado por su diseño con un lazo al del estilo del que lleva Rocío Osorno. Es un cuerpo corto confeccionado en popelín de color rosa palo, escote en pico cruzado y rematado con un lazo lateral en el bajo. Cuesta 23 euros.

placeholder El cuerpo de Zara. (Cortesía)
El cuerpo de Zara. (Cortesía)

Hemos dejado para el final, nuestra preferida: esta blusa fucsia semitransparente con lunares bordados en el mismo tono y que presenta un nudo en el delantero. Vale 26 euros y es perfecta para lucir desde la primavera al verano.

placeholder La blusa de Zara. (Cortesía)
La blusa de Zara. (Cortesía)
Zara España Inditex Tendencias Influencers
El redactor recomienda