Tu verano más glamuroso está a un vestido de H&M de distancia, fíchalo a tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Vuelve pronto, ¿si?

Tu verano más glamuroso está a un vestido de H&M de distancia, fíchalo a tiempo

Tendrás una segunda oportunidad para hacerte con el diseño de top ventas de la firma sueca

Foto: Vestido glamuroso de H&M. (Cortesía)
Vestido glamuroso de H&M. (Cortesía)

HyM se ha unido con Desmond and Dempsey para una nueva colección cápsula llena de prendas que son perfectas para días tranquilos en los que quieres estar cómoda y verte bien. Para ello han decidido aunar fuerzas con la firma británica especializada en conjuntos de pijama fabulosos, con estampados perfectos y tejidos que derrochan confort.

Por supuesto, con el verano cada vez más cerca, no podían faltar los vestidos fluidos, kaftanes, pantalones cortos y tops fluidos confeccionados en lino, algodón y viscosa. Una serie de ingredientes infalibles que funciona de maravilla con los preciosos diseños para dar forma a propuestas que no deben faltar en tu armario para esta y la próxima estación.

Molly Goddard, diseñadora y cofundadora de Desmond & Dempsey, ha explicado que es la primera vez que se aventuran "fuera del dormitorio" y que esperan que dé "color, alegría y una sensación de tranquilidad para todos". Podemos asegurarte ya mismo que lo han logrado.

Las propuestas llegan en un momento perfecto, donde retomaremos poco a poco nuestra rutina y tenemos la mirada puesta en el futuro, en el buen tiempo, las escapadas a la playa y todo lo bueno que tiene el verano. Si tú estás igual que nosotras, entonces creemos que debes hacerte con su vestido ideal y estiloso, uno que grita 'glamour' por donde sea que lo veas.

Vestido de H&M. (Cortesía)
Vestido de H&M. (Cortesía)

El gigante sueco de la moda nos pone al alcance de un par de clicks un diseño espectacular, con el que triunfar en verano es pan comido. Se trata de un vestido midi con plisado grueso, escote en pico y mangas largas amplias terminadas en puños con botones revestidos.

Confeccionado en viscosa con lino en la trama, es una propuesta perfecta para estar cómodas a pesar de las altas temperaturas. Un objetivo que llevaremos a buen término gracias al movimiento que crean la falda evasé, al bajo ligeramente más largo en la parte trasera y a la cintura con costura asimétrica.

Vestido de H&M. (Cortesía)
Vestido de H&M. (Cortesía)

Sin embargo, lo que hace que esta prenda sea un lookazo independientemente de cómo lo combines es su precioso estampado inspirado en print 'toile de Jouy', unos patrones que inmediatamente lo elevan y hacen que sea una joya para tu armario.

Si te ha fascinado tanto como a nosotras, puedes hacerlo tuyo por un precio de 50 euros tan pronto como repongan las existencias. ¿Acaso esperabas que no agotara stock semejante belleza?

Así que ya sabes, aprovecha la segunda oportunidad que te ha dado HyM para que te hagas con un vestido imprescindible que te hará más estiloso el verano.

Moda verano Tendencias Vestido H&M
El redactor recomienda