Con estas sandalias planas de 20 euros de Parfois sentirás el verano a tus pies
  1. Estilo
  2. Moda
EN UNA PALABRA: IMPRESCINDIBLES

Con estas sandalias planas de 20 euros de Parfois sentirás el verano a tus pies

Adelántate a la estación incorporando ya a tu zapatero el par de sandalias planas que se van a imponer en todos tus looks

Foto: Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

No hay nada como esa gustosa sensación de transición que experimentan nuestros looks de una estación a otra. De la noche a la mañana pasamos de vestirnos por capas a despejarnos de todo tipo de ropajes y llevar una única prenda y encima, super ligera. ¿Y en los pies? ¿Qué me dices de ese momentazo en el que aparcas, por fin, los zapatos cerrados y te rindes ante unas sandalias? Esa es una sensación de estilo impagable propia del verano.

Y no tienes que esperar a que llegue el mes de julio para notarla, basta con adelantarte un poco, comprar ya tus primeras sandalias planas, probar cómo te quedan y boom, sentir el verano a tus pies. Así de fácil. Lo complicado es decantarte por uno de los modelos que estos días abarrotan las tiendas de moda online y que pululan por nuestra cabeza sin llegar a ningún punto. Nosotras apostamos por estas de Parfois: son baratas, bonitas, brillantes y además, no te cansarás de llevarlas durante todo el verano.

Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Son un modelo completamente plano y a ras de suelo, con un diseño tipo chancla o también llamado por los profesionales del mundillo como flip flop, presentan una tira de pedrería en la zona del empeine y van atadas al talón con una pulsera que se cierra con una hebilla metálica.

Otra de las claves en el diseño de estas sandalias planas de Parfois es que simulan un efecto piel con acabado metalizado en tono verde kaki que nos tiene completamente hipnotizadas.

Las sandalias planas de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias planas de Parfois. (Cortesía)

Es precisamente ese tono kaki brillante el que convierte a estas sandalias de Parfois en el par comodín ideal para combinar con prendas en otras gamas cromáticas y no separarte de ellas en todo el verano.

Solo con eso ya podrían convertirse en el nuevo super ventas de la marca portuguesa, pero el plus y que categoriza a las sandalias como un modelo joya lo pone esa tira de pedrería que combina incrustaciones doradas y plateadas en tamaño mini.

La tira de pedrería al detalle. (Cortesía)
La tira de pedrería al detalle. (Cortesía)

Lo confesamos, nosotras no necesitamos nada más para convencernos de que estas sandalias planas de Parfois son el flechazo todoterreno de la temporada. Bueno sí, un buen precio y teniendo en cuenta la filosofía y la política comercial de la marca, eso está más que asegurado. Alucina, las sandalias que te harán sentir el verano a tus pies cuestan solo 20 euros.

Todavía te queda por conocer un último detalle. Parfois ha lanzado estas sandalias en otro color. Concretamente en un rojo intenso solo apto para atrevidas. ¿Cuál te gustan más?

Las sandalias de Parfois en color rojo. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois en color rojo. (Cortesía)

Parfois Compras baratas Moda verano Zapatos Tendencias
El redactor recomienda