Este vestido de Zara es ideal si buscas uno que estilice y te haga perder una talla
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA CON TRUCO

Este vestido de Zara es ideal si buscas uno que estilice y te haga perder una talla

Toca poner un pie en la calle por fin y para hacerlo alíate de este vestido de Zara: te hará lucir un cuerpo 10

Foto: El vestido de Zara que tiene truco. (Cortesía)
El vestido de Zara que tiene truco. (Cortesía)

Parece mentira, pero después de casi dos meses de cuarentena, la calle por fin nos espera. A los paseos individuales y las horas para practicar ejercicio al aire libre, se irán sumando poco a poco otras actividades en el exterior que nos ayudarán a volver a la rutina poco a poco. Y si todavía no lo has hecho, toca poner a punto esos looks que vamos a lucir en los próximos días.

Puedes tirar de fondo de armario, aunque puede que las prendas que el año pasado eran tus favoritas, este año no te gusten tanto o puede que ya no sientas que son tan favorecedoras como hace un año. La solución más fácil (y normal) es que te hayas puesto a buscar entre las tiendas online un vestido que además de estilizarte te haga perder una talla mágicamente. No pierdas más el tiempo: está en Zara y cuesta 26 euros.

Míralo bien, no le quites el ojo y lo que es más importante, inclúyelo ya en tu cesta de la compra, porque este vestido promete y mucho.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

La magia de este vestido de Zara radica en su diseño estratégico, un patrón con truco que crea un efecto de cuerpo 10, estilizado y hasta más esbelto.

El secreto está en la parte central del vestido: un panel confeccionado en nido de abeja, ese detalle decorativo que nos recuerda a los vestidos de nuestra infancia y que en este caso gracias a su tejido robusto, aplana el abdomen y disimula esa barriguilla que puede que nos incomode un poquillo.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

A partir de ahí, el resto del vestido de Zara es una falda de largo midi suelta de esas que no se pegan y que nos favorece a todas.

Destacan también las mangas. De un escote tipo barco que deja los hombros al descubierto salen unas mangas abullonadas que llegan al codo y que se rematan con el mismo detalle de nido de abeja que presenta el cuerpo.

Este vestido de Zara tiene truco. (Cortesía)
Este vestido de Zara tiene truco. (Cortesía)

Y si su diseño es perfecto para cumplir el cometido de estilizarnos, su tejido y su estampado van completamente en consonancia con la época del año en la que nos encontramos, la primavera. Es un vestido confeccionado en una mezcla de tejidos entre lino y algodón, el combo de materiales ideal para sobrellevar la subida de temperaturas propias de esta estación.

El vestido de Zara de cerca. (Cortesía)
El vestido de Zara de cerca. (Cortesía)

Sobre un fondo de color negro, se dibuja un estampado que forma hojas y flores de color blanco con pequeñas pincelas de color rojo, otro guiño de estilo a la primavera.

Y esta maravilla de vestido de la factoría de Inditex forma parte de la sección de 'Special Prices' de la tienda online de Zara por lo que ha rebajado su precio hasta la cifra de 26 euros.

Inditex Trucos de estilismo Vestido Zara España Tendencias
El redactor recomienda