Aún puedes comprar la camisa de Uterqüe más arriesgada y combinable de sus 'special prices'
  1. Estilo
  2. Moda
Apariencias que engañan

Aún puedes comprar la camisa de Uterqüe más arriesgada y combinable de sus 'special prices'

Aunque es blanca y de cuello clásico, la propuesta de la firma de Inditex viene con sorpresa incluida

placeholder Foto: Descubre el secreto de esta camisa blanca de Uterqüe. (Cortesía)
Descubre el secreto de esta camisa blanca de Uterqüe. (Cortesía)

La gradual vuelta a la normalidad ha hecho que todas esas cosas con las que soñábamos hace unos días estén cada vez más cerca de volverse realidad. Escapadas de fin de semana, viajes en verano, celebraciones con seres queridos, la vuelta a la oficina... Una rutina que no sabíamos que podíamos echar tanto en falta como lo hacemos ahora.

Parece, además, como si en este período de confinamiento nos vayamos a despedir de la primavera fría y solo nos quede por llegar la que nos regala buen tiempo y nada más. Por eso, además de recomendarte que hagas el cambio de armario (si no lo has hecho ya) también queremos que tengas un repertorio perfecto para la vuelta (presencial) al trabajo, lleno de prendas cómodas, frescas y estilosas con las cuales tendrás atuendos de 10.

Uterqüe será el encargado de vestirte para tu regreso triunfal a la oficina, para cumplir con tu horario derrochando estilo e ir a tomar algo con tus compis luciendo igual de fabulosa. Sin embargo, lejos de hablarte de un traje tradicional y típico, hemos encontrado una prenda que cambia por completo dependiendo de por dónde la mires.

La firma del imperio Inditex nos pone al alcance de un par de clicks en el apartado de 'special prices' una camisa dual, que combina lo mejor de los básicos con lo mejor del riesgo. Así, nos proponen un diseño de color blanco, con cuello clásico, mangas largas y un bajo adornado por largos y llamativos flecos.

El equipo de diseño ha logrado que una prenda tan básica como lo es una camisa blanca cobre un sentido totalmente transgresor solo agregando un detalle elemental que llena de movimiento la propuesta. Una decisión de lo más acertada y gracias a la cual triunfarás cada vez que la luzcas.

Sin embargo, este no es el único detalle glamuroso que han incluido en su creación, ya que nos encontramos unos botones preciosos embellecidos con perlas en el cuello y los puños. Un toque 'fancy' que nunca puede faltar en las propuestas de Uterqüe para conquistar a sus compradoras.

placeholder Camisa arriesgada y combinable de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa arriesgada y combinable de Uterqüe. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta camisa con toque 'edgy', estas de enhorabuena porque puedes tenerla por menos de lo que solía costar anteriormente, ya que ha pasado de costar 80 euros a poder ser tuya por solo 55,30 euros.

Pues bien, aunque esta superpropuesta de la firma forme parte de las rebajas de mitad de temporada y haya agotado stock (como suponíamos), aún estás a tiempo de hacerte con ella porque volverá a tener existencias. Eso sí, tendrás que estar muy atenta a cuando hagan el restockaje porque seguramente arrase una vez más.

via GIPHY

Si tienes alguna duda sobre lo bien que lucen los flecos al moverse, te bastará con ver a Naomi Campbell en la pasarela repleta en ellos para cambiar de opinión. Un acierto, lo veas por donde lo veas.

Uterqüe Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda