Logo El Confidencial
Aire tropical

Paula Echevarría sabe que en verano todas querremos llevar este vestido y estas sandalias low cost

La actriz celebra la llegada del calor con un estilismo cómodo y refrescante

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon)

La llegada de las altas temperaturas nos divide año tras año. Por un lado está quien adora el calor y los días de sol eterno. Mientras, en el extremo contrario nos encontramos a quienes llevan fatal la subida de las temperaturas y preferirían vivir en 'Frozen' eternamente.

Sin embargo, sin importar si eres de verano o de invierno, vamos a tener que adaptar nuestro armario a la nueva estación derrochando estilo. Una meta que vamos a lograr gracias a influencias como Paula Echevarría, que ya nos conquista con sus estilismos estivales.

A pesar de la cuarentena, la actriz nos mantiene al día de los estilismos que va usando para salir a hacer las compras o estar en casa. Una serie de looks que seguimos muy atentas porque nos dejan joyas como esta propuesta que mostró recientemente.

Apostando por un aire tropical y veraniego, Paula Echevarría fue fiel a un minivestido. Uno de los diseños que más estamos viéndola lucir en las últimas semanas. Aunque... si nos fijamos más a fondo descubrimos un giro inesperado.

¡Tachán, tachán! Quizás dejándonos llevar por la costumbre de verla casi siempre con este tipo de prendas, nos hemos tenido que fijar con atención para descubrir la verdad. Nos llenamos del espíritu de Isabel Gemio en 'Sorpresa, sorpresa' para decirte que Paula no luce un vestido, sino un dos piezas de camisa y pantalón a juego.

Nuevo conjunto de Yerse. (Cortesía)
Nuevo conjunto de Yerse. (Cortesía)

Se trata de un diseño de Yerse, una firma barcelonesa de 'slow fashion' que ya deberías conocer. A la venta por 70 euros la camisa y 60 euros el pantalón, son opciones maravillosas para lucir juntas, pero también nos darán muchísimo juego al combinarla con otras piezas.

Probablemente nos estemos dejando llevar por la emoción, porque nos parece un conjunto ideal para esta época del año. Más aún si lo combinamos como hace la propia actriz de 'Ola de crímenes', al apostar por unas sandalias estilo pala en marrón.

Nuevas sandalias de Zara. (Cortesía)
Nuevas sandalias de Zara. (Cortesía)

Un diseño de Zara que creemos pertenece a la temporada pasada, porque ahora mismo no se encuentra disponible. Aunque por suerte, hay dos modelos de cuero muy parecidos con los que inspirarnos al máximo en su look.

A la venta por 26 euros, el primer diseño apuesta por unas tiras cruzadas. Mientras, la segunda opción nos conquista con una lazada en color teja, disponible por 30 euros.

Así, gracias a esta propuesta de Paula Echevarría en Instagram nos encontramos con este estilismo low cost, fresco, divertido, original y favorecedor para cualquier momento de la primavera y del verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios