Uterqüe crea las sandalias de pala en piel trenzada definitivas del verano y ya están arrasando
  1. Estilo
  2. Moda
¡UNA MARAVILLA!

Uterqüe crea las sandalias de pala en piel trenzada definitivas del verano y ya están arrasando

Deja de buscar. Las sandalias más bonitas del momento acaban de llegar a la shop online de Uterqüe

Foto: Las nuevas sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Mientras que por ahí existen unas cuantas tendencias que postulan por convertirse en la triunfadora de la temporada en determinados accesorios, en cuestión de sandalias y desde hace semanas, existe una clara y genuina ganadora. Seguro que ya te habrás percatado que otra vez son las sandalias de pala las que revalidan el título de tendencia absoluta, eso sí, este 2020 han incluido una pequeña modificación en su diseño para tentarte y comprar un par (o varios) con su nueva imagen.

Mantienen esa pala que ha convertido a este tipo de sandalias en imprescindible, pero este año son de piel trenzada. Un twist de estilo que ya le está trayendo muchas alegrías a este par y que no paramos de ver en cientos de versiones por las tiendas de moda. ¿En busca de unas? Stop. Hemos encontrado las definitivas y están en Uterqüe.

placeholder Las nuevas sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las nuevas sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Respira. Tranquila. Son una auténtica maravilla, somos conscientes, y sí, no se han agotado (por el momento) y están completamente disponibles para ti en la shop online de la marca de lujo de Inditex.

A la altísima calidad de su piel en color natural, que no tocamos pero que se percibe solo con la imagen que Uterqüe ha subido a su catálogo, se une un diseño capaz de agrupar todo lo que buscamos en unas sandalias pala para este verano.

placeholder Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Puntera cuadrada, pala doble con dos tiras gruesas y anchas trenzadas, planta confortable gracias a su acabado acolchado, una altura de 7 centímetros y tacón forrado en la misma piel para mantener intacta su imagen.

Simplemente brutales. Para más intensidad de tendencia, el color natural de su piel. Entre beige y camel, ideal para casar con cualquier otro tono o estampado que presente tu look. Tenlo claro: han sustituido a las sandalias blancas y son un must-have.

placeholder Las nuevas palas de Uterqüe. (Cortesía)
Las nuevas palas de Uterqüe. (Cortesía)

Lo cierto es que no hacía falta que te detallásemos todos los motivos que, de sobra, presentan estas sandalias de pala trenzada para incorporarlas a tu zapatero, porque mires por donde las mires, todas esas razones saltan a la vista.

¿Y cuánto cuesta este nuevo par de sandalias de Uterqüe? Su precio es de 90 euros. No tardes en comprar las tuyas.

Uterqüe Inditex Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda