Logo El Confidencial
LO MÁS NUEVO

¿Creías que lo habías visto todo en denim? Bershka lanza el corsé para arrasar en verano

El inmortal tejido vaquero se renueva en una prenda nunca vista y todo se lo debemos a Bershka

Foto: Atenta. Este corsé de Bershka va a arrasar. (Cortesía)
Atenta. Este corsé de Bershka va a arrasar. (Cortesía)

Prendas en tejido denim tenemos cientas: desde el imperecedero pantalón, la clásica cazadora, mini faldas y vestidos, algún chaleco y por supuesto también una camisa. Con todas estas piezas podríamos afirmar que el territorio vaquero está bien cubierto y representado en nuestro armario. Imposible que un único tejido de más de sí en una colección de moda.

Y cuando creías que lo habías visto (y atesorado) todo en denim, va Bershka y nos tienta lanzado un corsé vaquero, bueno concretamente dos, que tiene toda la pinta que va a arrasar este verano. No lo pierdas de vista.

Uno de los corsé vaqueros de Bershka. (Cortesía)
Uno de los corsé vaqueros de Bershka. (Cortesía)

Es nuevo, pura tendencia vaquera, tiene ese puntito sexy y atrevido tan propio de las piezas de Bershka y está inspirado en la década de los 90, eso sí, con un toque contemporáneo que lo hace apto para llevar en 2020. Tal vez sean estas algunas de las razones que han catapultado al corsé vaquero como uno de los recientes super ventas de su tienda online hasta tal punto que ya quedan pocas unidades en stock.

El corsé denim de Bershka. (Cortesía)
El corsé denim de Bershka. (Cortesía)

Aunque a simple vista te pueda parecer un único corsé, Bershka ha creado dos versiones diferentes con un doble nexo en común: el tejido vaquero y esa inconfundible imagen de top encorsetado con balletas y pecho tipo sujetador. Este es el primero.

Uno de los corsé de Bershka. (Cortesía)
Uno de los corsé de Bershka. (Cortesía)

Confeccionado con al menos el 50% algodón orgánico y en un tejido vaquero azul lavado desgastado con sutiles desteñidos, es un corsé palabra de honor, con ballenas en el cuerpo, una cremallera metálica en el centro del top que se cierra con una hebilla redonda y muy, pero que muy corto.

¿Su precio? 18 euros. Si te atreves, Bershka te propone unirlo a un short de diseño 'paper bag' con el mismo efecto lavado de vaquero.

El segundo top vaquero de Bershka. (Cortesía)
El segundo top vaquero de Bershka. (Cortesía)

Con tirantes (también vaqueros, por supuesto), pero manteniendo el patrón clásico del corsé, llega la segunda versión que Bershka ha creado de esta revolucionaria prenda. ¿El resultado final? Un crop top denim en un lavado sencillo con tirantes ajustables que se cierran con hebillas plateadas. Más cool, imposible.

Esta opción es perfecta si bien, no eres muy fanática del escote palabra de honor, o bien si buscas una prenda que se ajuste mejor a tu pecho y te aporte una mayor sujeción. Cuesta 20 euros.

Atenta. Este corsé de Bershka va a arrasar. (Cortesía)
Atenta. Este corsé de Bershka va a arrasar. (Cortesía)

Elijas el que elijas, lo que es evidente es que estamos ante uno de los diseños más apetecibles e increíbles vistos en las tiendas de moda asequible para este verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios