Este es el total look de Zara que ha cautivado a Rocío Osorno (y a todo Instagram)
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO HIT

Este es el total look de Zara que ha cautivado a Rocío Osorno (y a todo Instagram)

¡Atenta! Estamos ante un futuro dúo viral de la factoría de Zara y Rocío Osorno ya ha caído rendida ante él

placeholder Foto: La influencer Rocío Osorno en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Look que ella lleva, look que se transforma automáticamente en éxito. Y si al estilo inherente de Rocío Osorno y su buen hacer a la hora de vestir le unes que las prendas que luce proceden de Zara, pasa de eso, a viral. Justo lo que acaba de ocurrir con uno de los nuevos total looks del gigante de Inditex y con la influencer sevillana como modelo. Rocío se ha enamorado de él y con ella, medio Instagram.

Y no nos extraña: es un look completo de dos piezas confeccionado en punto de color mostaza. Perfecto para disfrutar del estilo dentro de casa, pero ojo, no perder ni un ápice de comodidad. Aquí tienes a Rocío Osorno con el outfit de Zara en cuestión.

Ambas piezas confeccionadas con un punto grueso con detalles calados y en relieve en mostaza son una auténtica delicia para cualquier fashionista. Vamos prenda por prenda. Un jersey corto con el cuello redondo, manga abullonada por debajo del codo y un volante en la bajo. Cuesta 30 euros y sigue disponible en la tienda online de Zara.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Lo mismo el pantalón corto, pero con un precio final de 20 euros. Es un short de punto de tiro alto con cintura elástica y bajo acabado en dos pequeños volantes.

placeholder Las dos piezas de punto de Zara. (Cortesía)
Las dos piezas de punto de Zara. (Cortesía)

¿El resultado? Un conjunto de punto ideal para llevar ahora en primavera y saltar con él al verano. Salta a la vista que es cómodo, pero además es pura tendencia y nuevamente le debemos este descubrimiento al tándem Rocío Osorno-Zara.

placeholder El total look de Zara. (Cortesía)
El total look de Zara. (Cortesía)

A Rocío Osorno le ha cautivado y no ha sido la única en caer en las redes de estilo de esta pareja de punto mostaza de Zara. El furor ya se ha desatado en Instagram y otras influencers comienzan a incluirlo en sus looks de andar por casa en diferentes versiones. Para muestra, un botón.

Como te hemos señalado antes, este total look de Zara está actualmente a la venta en su web en las tres tallas disponibles, S, M y L, y si sumas ambas prendas te dará la cifra de 50 euros por el outfit viral del momento.

Zara España Instagram Inditex Influencers
El redactor recomienda