Es noticia
Menú
Zara y Jo Malone personalizan tu fragancia con sus nuevos perfumes
  1. Estilo
  2. Moda
tú decides

Zara y Jo Malone personalizan tu fragancia con sus nuevos perfumes

La perfumista londinense diseña las esencias de la firma de Inditex y tú las puedes bautizar como quieras

Foto: Perfume Jo Malone para Zara. (Cortesía)
Perfume Jo Malone para Zara. (Cortesía)

Zara en un intento más para acercarnos productos de tendencia a un precio más asequible unió fuerzas con Jo Malone para dar forma a 'Zara Emotions', una colección de fragancias diseñadas por la perfumista londinense.

Desde que vendió la firma que lleva su nombre desde 1983 a Estée Lauder, la reconocida experta en fragancias no ha parado de explotar su pasión por el mundo del perfume llegando a fundar así su segunda marca llamada Jo Loves.

A finales del año pasado ambas empresas se unieron para dar a la amplia clientela del buque insignia de Inditex la oportunidad de hacerse con una creación de la perfumista. El resultado, además de fabuloso, han sido hasta 8 fragancias que se pueden personalizar con la palabra que quieras, siempre y cuando no supere los 9 caracteres.

Afortunadamente, siguen estando disponibles y es el momento perfecto para hacerte con la propuesta que más te llame la atención para la primavera y el verano por un precio de solo 26 euros. Por eso, cumplimos con contarte a qué huele cada una de ellas.

Tubereuse Noir promete ser más dominante que cualquier diamante que puedas incluir en tu look gracias a sus notas de ylang ylang, tuberosa y sándalo.

Bohemian bluebells será tu 'perfect match' si tienes una debilidad especial por las fragancias frescas y con olor a limpio, ya que esta está formulada a base de lavanda, sándalo y almizcle.

Amalfi Sunflower tiene notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo, por lo que promete enamorar a las fanáticas de los cítricos con su inspiración en las costas italianas.

Vetiver Pamplemousse recuerda al olor de una camisa de algodón que ha sido rociada por una colonia cítrica, según las propias palabras de Jo Malone. Este perfume tiene notas de pomelo, mandarina y vetiver.

Fleur de Patchouli, según su creadora, te reta a involucrarte directamente con su esencia gracias a su creatividad. Se trata de una fragancia profunda de peonia, patchouli y madera de guaiac.

Waterlily Tea Dress te transporta a un sitio donde se escucha jazz en el fondo, picnics y un vestido vintage hondeando en el viento gracias a su olfato de bergamota, hierbabuena y almizcle.

placeholder Permufe de Jo Malone para Zara. (Cortesía)
Permufe de Jo Malone para Zara. (Cortesía)

Fleur d'Oranger es una creación fresca, dulce y cítrica a la vez gracias a sus notas de flor de naranjo, neroli e ylang ylang.

Ebony Wood y su aroma a pimienta rosa, clavo y madera de ébano te recuerda a esos momentos de libertad y aventuras despreocupadas que están a punto de ocurrir.

Entre todas estas propuestas se supone que deberías poder elegir una (o un par), sin embargo te deseamos suerte porque no promete ser una tarea fácil de llevar a buen término. Tomando en cuenta la excelencia de las creaciones de Jo Malone, lo más seguro es que todas te fascinen.

Zara en un intento más para acercarnos productos de tendencia a un precio más asequible unió fuerzas con Jo Malone para dar forma a 'Zara Emotions', una colección de fragancias diseñadas por la perfumista londinense.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda