Este bolso de Uterqüe se ha convertido en el accesorio más deseado entre las invitadas
Estamos ante uno de esos bolsos capaz de transformar tu look de fiesta por completo. Echa un vistazo a la última maravilla creada por los diseñadores de Uterqüe
¡Por fin! Las bodas vuelven. Aquellas citas sociales que la cuarentena aplazó a su paso regresan con más fuerza que antes. Y en las tiendas de moda ya te están esperando las últimas novedades para convertirte en la invitada perfecta.
Vestidos, conjuntos, monos y por supuesto, una colección magnifica de accesorios que buscan hacerte brillar de boda en boda. Puede que ya tengas reservada la prenda estrella que te vas a poner en la próxima boda, pero, ¿y qué me dices del bolso? Sea cual sea tu estilismo, comprar este de la nueva colección de Uterqüe será un acierto. Solo debes saber que este bolso es el más deseado entra las invitadas perfectas.
Uterqüe lo acaba de lanzar entre las novedades de su catálogo para este verano y no ha dudado ni un ápice en incluirlo en todos y cada uno de los outfits que ha creado para tentar a las invitadas de bodas de este 2020.
Es pequeñito, resultón, llamativo, elegante, sofisticado y con una serie de características que hacen de él una joya que quiere colarse en tu colección de accesorios de fiesta hasta alcanzar una posición privilegiada.
Es un mini bolso de fiesta en formato saco confeccionado en un tejido efecto seda brillante de color verde intenso. Con una doble asa corta con detalle de pequeñas flores blancas bordadas, cierre fruncido mediante un cordón que ejerce también de lazada y para rematar, dos tiras de abalorios en forma de flecos en dos colores, blanco y dorado. No encontrarás un bolso de fiesta igual a este de Uterqüe en años.
En su interior, forrado en el mismo tejido por cierto, se esconde una cadena en tonalidad dorada por si quieres llevarlo colgado al hombro o cruzado a modo de bandolera. Un plus de comodidad que puedes sacar a pasear y lucir en el momento de la fiesta que más lo necesites.
Un bolso de fiesta que, tal y como detalla Uterqüe, ha sido diseñado para una mujer actual que cuida al mínimo cada detalle y que busca accesorios diseñados con materiales de alta calidad en tonos vibrantes para poner la guinda a su look de invitada. Obviamente este bolso en forma de mini saco cumple con creces ese objetivo.
Cuesta 60 euros. Una inversión a la que exprimirás el jugo a lo largo de esta temporada de bodas, actos sociales y fiestas, y que amortizarás toda la vida como uno de los bolsos de fiesta más especiales, diferentes y rompedores de tu fondo de armario.