Así es el armario de Eugenia Osborne durante la cuarentena
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKAZOS

Así es el armario de Eugenia Osborne durante la cuarentena

Analizamos los looks con los que la hija más mediática de Bertín enamora a sus seguidores durante el confinamiento

placeholder Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Ya hemos hablado acerca de cómo Eugenia Osborne ha encontrado en la cocina su mejor aliada para sobrellevar la cuarentena, pero la influencer también ha sabido adaptar su armario al confinamiento al apostar siempre por looks sofisticados que consiguen resultar, sin embargo, ideales para estar en casa. No es habitual que las famosas consigan dar con outfits cómodos que pese a todo parezcan salidos de un editorial de moda, pues muchas posan con auténticos lookazos, con los que nos veríamos más yendo a tomar algo que pasando la tarde viendo Netflix, pero Eugenia Osborne ha demostrado ser del equipo de Eugenia Silva y por ello tiene un armario perfecto para la cuarentena.

Este maravilloso cinturón vintage perteneció a su madre, por lo que tiene un gran significado sentimental y se convierte en el epicentro del look, compuesto por jeans y por un favorecedor top de escote halter de Zara.

La hemos visto posar con una marca con la que ya se había fotografiado hace tiempo, cuando podía acudir a eventos a presumir de su estilazo, pero ahora muestra que Dear Prudence brilla con luz propia también en su hogar al apostar por este precioso vestido verde de satén de la firma, que combina con un collar encadenado dorado de Dorsch.

Siguiendo en la línea del raso, nos encanta cómo logra que un vestido de raso rosa de EHLEA digno de noches inolvidables se convierta en la prenda ideal para estar por casa gracias a una sencilla camiseta con mensaje y deportivas chunky.

En el armario de Eugenia hay lugar también para prendas asequibles, y este top de H&M lo demuestra.

Eugenia Osborne está perfecta incluso cuando apuesta por los looks más sencillos total black, como queda claro con este conjunto de Revolve.

No podemos terminar este tema sin hacer una mención especial a sus impresionantes delantales. Eugenia está dedicando su cuarentena también a diseñarlos, y lo cierto es que los modelos han enamorado a sus seguidoras. ¿Tendrá pensando lanzar su propia colección?

Eugenia Silva Vintage Jeans
El redactor recomienda