Logo El Confidencial
UNA DELICIA

Le damos la bienvenida al verano con este vestido de Mango que es pura tendencia

Mango nos regala el vestido más bonito (y sostenible) de la temporada y ya soñamos con poner un pie cerca de la playa con él

Foto: El vestido de Mango. (Instagram @frecklesnur)
El vestido de Mango. (Instagram @frecklesnur)

Vestidos de verano, a sus puestos. La carrera por ser el más deseado de la temporada ha arrancado en las tiendas de moda. Y en los primeros puestos del ranking está uno que figura entre lo más nuevo de Mango. Es el momento de comprarlo y dar la bienvenida al verano con él.

Lo mires por donde lo mires este vestido es una oda al verano en toda regla. Tanto es así que llega con una única misión de estilo: ser tu aliado para dar la bienvenida a los meses de sol y con él, inaugurar la temporada en tu armario. Es de firma catalana low cost más universal, Mango, y como no podía ser de otra forma, nos lo enseña una barcelonesa, la influencer Nuria Val, como una de las protagonistas de la nueva colección de la marca. Aquí la tienes.

Huele, respira y sabe a verano, y encima va en consonancia con la gran tendencia de vestidos de la temporada. Es amplio, suelto y su diseño presenta esos fruncidos escalonados que tanto están buscando las prescriptoras de moda para lucir los próximos meses.

Y con este ejemplar de Mango se materializa de una forma magistral (hasta ahora nunca vista) la tendencia en vestidos que reina en el mundillo y que va a dominar de sobra los looks que veremos pasear en el street style a lo largo del verano.

El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Su patrón cumple perfectamente la pauta de estilo que marca la moda. Cuello redondo, mangas cortas abullonadas que se rematan en unos puños elásticos con goma, largo midi, cuerpo acampanado y un diseño repleto de fruncidos y escalonados. Su color amarillo pone el broche final al vestido más bonito (o al menos uno de ellos) del verano.

El vestido de Mango en su nueva campaña. (Cortesía)
El vestido de Mango en su nueva campaña. (Cortesía)

Espera, que no te hemos dicho un pequeño (pero gran) detalle que hará que termines de enamorarte por completo de este vestido amplio de Mango. ¡Es sostenible! ¿Una pasada de diseño y encima ha sido confeccionado pensando en el bienestar del planeta? Sí, Mango lo ha hecho posible. Y todo es gracias al tejido de algodón 100% reciclado con el que la firma ha dado vida y forma a este precioso modelo de su colección 'Committed'.

¿Su precio? 60 euros. Nosotras lo tenemos bastante claro y ya nos visualizamos con este vestido de Mango paseando cerca de la playa junto con unas alpagatas de rafia o unas sandalias planas, no necesitamos nada más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios