Pull and Bear lanza una colección de camisetas que te transportará a tu infancia
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

Pull and Bear lanza una colección de camisetas que te transportará a tu infancia

Unos de los personajes más dulces y amorosos protagonizan la nueva colección de camisetas de la marca de Inditex

placeholder Foto: Una de las nuevas camisetas de Pull and Bear. (Cortesía)
Una de las nuevas camisetas de Pull and Bear. (Cortesía)

Si hay algo que se le da a las mil maravillas hacer a Pull and Bear es rescatar algún personaje icónico de nuestra infancia y convertirlo en protagonista de su catálogo, preferiblemente en camisetas y siempre con una imagen divertida y desenfadada. Lo ha hecho con la factoría Disney con Mickey Mouse, Peter Pan o princesas como Bella, con los dibujos de Dragon Ball y con la saga de Star Wars, pero nunca se había puesto tan tierno y dulce como ahora.

¿Adivinas qué dulces y amorosos personajes acaba de incluir en su colección de camisetas? Te damos unas pistas: son blanditos, muy cariñosos y cada uno representa un color del arcoíris. Sí, son los Osos Amorosos y llegan a Pull and Bear con dos camisetas que nos han transportado directamente a nuestra más tierna infancia. ¿No te parecen una monada?

placeholder Una de las camisetas de Pull and Bear. (Cortesía)
Una de las camisetas de Pull and Bear. (Cortesía)

Mundialmente conocidos como 'Care Bears', aunque en España se popularizaron bajo el nombre de Osos Amorosos, son unos dibujos animados que datan de principios de la década de los 80 y que causaron tanto furor que hoy se mantienen en las parrillas de las televisiones, eso sí ahora en 2020 con una versión en 3D.

Son unos ositos cariñosos, tiernos, en colores pastel y con un símbolo diferente en cada una de sus barrigas, y que capítulo a capítulo se dedicaban a ayudar a los demás y cumplir deseos. Pull and Bear se ha empapado de ese amor y con ellos como estrellas ha teñido una camiseta tie-dye que no puede ser más dulce.

placeholder La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

¿Su precio? Cuesta 16 euros. Más detalles: está confeccionada con algodón orgánico, es de corte oversize, con el cuello redondo y de manga corta.

La otra camiseta que Pull and Bear ha diseñado con los Osos Amorosos es esta: sobre un fondo blanco roto se estampa una preciosa ilustración de los personajes y el arcoíris por detrás de ellos en contraste.

placeholder La otra camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
La otra camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

A la espalda de la camiseta, un pequeño corazón en color lila donde se puede leer el nombre original de los osos, 'Care Bears'. En este caso cambia de precio y esta camiseta de Pull and Bear vale 13 euros.

placeholder La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)
La camiseta de Pull and Bear. (Cortesía)

Lo que si tienen en común es el origen sostenible de su algodón 100% orgánico y que con la compra de cualquiera de las dos, Pull and Bear te regala una pegatina de estos cariñosos ositos que formaron parte de tu niñez.

Nosotras solo con ver las camisetas de Pull and Bear hemos recordado automáticamente esas tardes que regresábamos del colegio y teníamos la oportunidad de ver un rato los dibujos animados (los de antes, los de verdad) con la merienda en la mano.

Pull & Bear Inditex Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda