Logo El Confidencial
Básica pero diferente

Sara Carbonero, Rocío Crusset y María Pombo comparten su amor por esta chaqueta vaquera

Las tres han caído rendidas ante esta propuesta de Sandro Paris

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Instagram @saracarbonero)

A pesar de ser profesionales de diferentes ámbitos, María Pombo, Rocío Crusset y Sara Carbonero tienen al menos dos cosas en común. Su influencia en Instagram y su pasión por el mundo de la moda.

Las tres son mujeres muy admiradas en las redes sociales, donde siempre estamos atentas a sus publicaciones. Por eso, no se nos ha escapado un detalle sobre su armario. Todo comenzó hace unos días, cuando vimos a Rocío Crusset con una prenda que nos sonaba mucho, muchísimo.

Así que nos pusimos a escarbar en nuestra memoria hasta que nos dimos cuenta de que podíamos exclamar: "¡Tu chaqueta me suena!". La modelo andaluza lucía una chaqueta vaquera de Sandro París.

Se trata de un diseño de corte básico, pero con un toque diferente muy especial. Probablemente la causa de que las tres influencers se hayan decantado por ella. La parte superior de los hombros, mangas y cuello camisero están realizadas en tejido vaquero. Sin embargo, el resto de la prenda está confeccionada en punto negro.

A la venta por 295 euros en la firma francesa, esta propuesta nos sonaba tanto porque Sara Carbonero la lució en una de las imágenes más llamativas de los últimos meses en Instagram.

La periodista la lució durante el fin de semana de febrero que pasó en Oporto con Paula Echevarría. Entonces ya nos enamoramos de ella, al ser una pieza atemporal para cualquier estilismo pero también muy moderna.

Sin embargo, si echamos la vista atrás, fue María Pombo la que nos presentó este diseño hace más de un año. Nos trasladamos hasta marzo de 2019 para verle puesta esta chaqueta a la instagramer.

A pesar de ser una creación ideal para el entretiempo, también nos encanta como camisa para los días de más frío. Por lo que la vemos una prenda versátil y funcional para nuestro armario.

Por desgracia ahora mismo no se encuentra a la venta en la tienda online de Sandro Paris, pero no dejes de investigar en su nueva colección porque tienen otros diseños vaqueros que también te conquistarán.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios