Estos vaqueros son los básicos más modernos para el verano según Alexia Rivas
  1. Estilo
  2. Moda
Una apuesta segura

Estos vaqueros son los básicos más modernos para el verano según Alexia Rivas

Una pieza indispensable para esta época de calor, que se mantiene año tras año en nuestro armario

placeholder Foto: Alexia Rivas, en una imagen de archivo. (Twitter)
Alexia Rivas, en una imagen de archivo. (Twitter)

Las razones son múltiples y muy variadas, pero lo que está claro es que el tejido vaquero es uno de los grandes básicos temporada tras temporada. Los estilismos denim van adaptándose a las modas y tendencias, pero siempre están ahí.

Por eso, no nos sorprende que a lo largo de todo el año las prendas vaqueras sean un imprescindible en nuestro armario. Mientras en los días de más fríos apostamos por los pantalones largos, en el entretiempo llegamos al reinado de las chaquetas y en el verano al de los shorts denim.

via GIPHY

Una apuesta, los pantalones cortos vaqueros, dentro de la que nos encontramos muchas variantes. Sin embargo, gracias a Alexia Rivas nos hemos reencontrado con un básico que nunca debería faltarnos en la época de calor.

La colaboradora de Telecinco, uno de los personajes más mediáticos de las últimas semanas, salió a pasear con su perro por los alrededores de su hogar. Una actividad que mostró en sus redes sociales y dónde nos fijamos en el diseño de shorts que escogió para la ocasión.

Se trata de un pantalón corto de tiro alto, con el bajo ligeramente desflecado de Levi's. Una apuesta segura para triunfar en cualquier estilismo para días de calor. Nos encanta porque aunque son un básico, siguen siendo modernos y actuales.

Sea con camisetas estampadas, con una blusa fluida o un top lencero, este tipo de creaciones nos salvarán de más un apuro estilístico estival. Nos permiten, como demuestra Alexia Rivas, darles el toque que más vaya con nuestra personalidad.

Siempre manteniendo ese aire fresco y relajado que sienta de maravilla a cualquier edad. Quizás por eso, la instagramer apuesta por ellos como uno de sus indispensables del momento.

Seguiremos atentas sus propuestas porque, como esperamos sea tu caso, nosotras ya contamos con unos shorts vaqueros en nuestro armario. No importa si son más largos, más cortos o casi bermudas. El verano no será verano sin unos pantalones cortos denim.

Pantalón Moda verano Tendencias Instagram
El redactor recomienda