Logo El Confidencial
Verano estiloso

Las camisas de Uterqüe que no te importará usar hasta cuando haga calor

Dos diseños ideales que debes tener en tu armario antes de julio

Foto: Nueva camisa de Uterqüe. (Cortesía)
Nueva camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Mientras más se acerca el verano, y más aumentan las temperaturas, tus looks se vuelven cada vez más ligeros y vaporosos. A tal punto que no puedes llegar a considerar ponerte un pantalón largo cuando hay 36 grados en la sombra. No te preocupes, nos suele pasar a todas.

[LEER MÁS: Las invitadas con más estilo del verano están comprando estos vestidos de Mango]

Sin embargo, gracias a la refrigeración de ciertos espacios (como nos gusta llamar al aire acondicionado en tiendas, oficinas y demás lugares) podemos ser un poco más flexibles con nuestros atuendos. Algo que estamos seguras de que te pasará igual en cuanto te dejes conquistar por las propuestas de Uterqüe.

La firma ha sacado al mercado dos camisas espectaculares que podrían hacer maravillas en el fondo de armario de cualquiera que las tenga. Se trata de dos diseños atemporales y de tendencia con los que tus looks 'classy' se elevarán a la estratosfera.

Aunque ambas son azules y derrochan estilo, sus detalles las hacen ser creaciones tan diferentes como necesarias para nuestro repertorio. Así, mientras una grita glamour y sofisticación, la otra tiene una estética mucho más desenfadada y retadora

Camisa de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Primero, nos encontramos con una preciosa camisa 'slim fit', de esas que nos fascinan para marcar la figura y vernos más favorecidas. El equipo de diseño ha volcado todos sus esfuerzos en acercarnos un clásico que nunca pasa de moda, de color azul con gruesas rayas blancas, pero al que han dado un toque estiloso que nos fascina: unos botones joya en el cuello y puños.

A la venta por un precio de 70 euros, es una propuesta que no necesita más para hacerte triunfar que un par de pantalones de lino beis y unos mocasines destalonados. Un estilismo sobresaliente del que no podrás escapar.

Camisa de Uterqüe. (Cortesía)
Camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, Uterqüe expresa su deseo de colarse en nuestro armario nuevamente con una camisa oversize de cuello clásico y mangas largas que se mantiene fiel a la tendencia del volumen que tanto nos gusta.

Un modelo igual de fácil de llevar que el anterior y que tiene un toque 'edgy' gracias al estampado de rayas que lo adorna por todo el tejido. Si te has enamorado de esta segunda prenda, fíchala cuanto antes por el mismo precio que el diseño anterior.

Si apuestas por estas propuestas de la firma para tus atuendos corporativos de primavera y verano, una vez dejemos el teletrabajo atrás, tendrás looks tan estilosos como cómodos. Tienes nuestra palabra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios