Esta es la camisa más original y cool que Pull and Bear ha diseñado en años
  1. Estilo
  2. Moda
AMOR A PRIMERA VISTA

Esta es la camisa más original y cool que Pull and Bear ha diseñado en años

También es una de las prendas estampadas más coloridas de su nueva colección de verano y nos ha encantado

placeholder Foto: La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)
La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)

Lo admitimos: hacía bastante tiempo que no veíamos una prenda así por las tiendas online. Vestidos, faldas, shorts, monos, vaqueros, camisetas y tops, pero en lo que respecta a las camisas, esa prenda clásica, poco o nada ha variado en los últimos años dentro de los catálogos de moda. Hasta que ha llegado Pull and Bear y su nueva colección para este verano.

Prendas y accesorios de todas las tipologías y diseños propios de esta estación del año, pero donde destaca, al menos para nosotras, una camisa como la nueva estrella de la web de Pull and Bear. Atenta a nuestro presagio: esta camisa tiene pinta de que va convertirse en uno de los super ventas estivales de la marca.

Es más, dentro del editorial que Pull and Bear acaba de subir a su tienda online y que ha bautizado como 'Chill your Mind', esta camisa es, de largo, la prenda más llamativa, original, colorida y cool de su nueva colección de verano. Te la presentamos.

placeholder La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)
La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)

Y si esos ingredientes diferenciadores no fueran suficientes, resulta que esta camisa también es una oda a la mujer y tiene un cariz feminista que nos ha vuelto locas. ¿No te has dado cuenta? Su estampado multicolor dibuja distintas siluetas de chicas en varios tonos. Aquí la tienes de cerca.

placeholder La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)
La camisa de Pull and Bear. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido fluido y ligero perfecto para llevar en verano, la camisa combina un sinfín de motivos y estampados multicolores como flores, hojas, frutas, lunares o animales y que se entremezclan con las siluetas de mujeres de diferentes estilos, etnias o procedencias.

Es precisamente ese juego de colores y prints lo que hace de esta camisa la más original y cool que Pull and Bear ha diseñado en años.

placeholder La camisa de Pull and Bear por delante y por detrás. (Cortesía)
La camisa de Pull and Bear por delante y por detrás. (Cortesía)

Su tejido y su estampado no pueden ser más llamativos y rompedores, pero su diseño es un clásico en toda regla. Cuello con solapas, mangas al codo rematadas con un dobladillo, botonadura central, patrón oversize y bajo corto. El típico modelo de camisa que corresponde a los cánones tradicionales en esta tipología de prenda. Y a pesar de eso, el resultado final es cool y de tendencia.

Si te das una vuelta por la tienda online de Pull and Bear además de averiguar su precio, aquí te lo chivamos, la camisa cuesta 20 euros, comprobarás que la marca no tiene una pieza igual en todo su catálogo. Es única y especial, como cada una de nosotras. ¡Corre a por ella!

Cool Pull & Bear Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda