Logo El Confidencial
VISTA EN INSTAGRAM

¡Pillada! Sabemos de dónde es (y el precio) la última sudadera de Blanca Suárez

Te chivamos de qué marca (pista, es una de sus preferidas) y lo más importante, cuánto cuesta, la última adquisición athleisure de la actriz

Foto: Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Getty Images)
Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Getty Images)

Aunque Blanca Suárez es una de esas pocas actrices camaleónicas que nos ha regalado el mundo del cine en las últimas décadas, bien es cierto que podríamos definir su estilo (y su armario) como el casual perfecto. Le pirran las camisetas con mensajes, las prendas oversize, los jeans y los pantalones jogger, las mochilas y las zapatillas de deporte, todas ellas piezas propias de la corriente athleisure que Blanca defiende como una gran embajadora y que suele protagonizar sus looks a pie de calle.

Blanca Suárez. (Getty Images)
Blanca Suárez. (Getty Images)

Y para componer ese armario urbano, Blanca Suárez no se cierra en banda y siempre está dispuesta a abrirse a todo tipo de marcas, desde las que pululan por el universo low cost, a otras de lujo capaz de dotar a sus looks de ese algo tan especial y elevarlos a las alturas.

Entre sus favoritas seguro que te sonaran firmas como Adidas, Sandro, Levi's o Maje, pero hay muchas más. En concreto hoy nos centramos en una que la actriz ha lucido en varias ocasiones y de la que ha rescatado su última adquisición casual.

 Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Es una firma 'made in Spain', fetiche también en el vestidor de Paula Echevarría y la encargada de vestir a algunas de nuestras celebs en eventos de alfombra roja. ¿Lo tienes? Es Dolores Promesas y de su nuevo catálogo Blanca Suárez ha comprado esta sudadera. Ella misma nos ha dejado su look en un storie de Instagram.

La imagen que Blanca Suárez ha subido a sus redes sociales. (Instagram @blanca_suarez)
La imagen que Blanca Suárez ha subido a sus redes sociales. (Instagram @blanca_suarez)

Con un estilismo casi de incógnito para pasar desapercibida en una de sus salidas a la calle, si por algo destaca el look de Blanca Suárez es precisamente por la sudadera de Dolores Promesas.

Es rosa palo, con capucha, de corte oversize y con el nombre de la firma rotulado en color blanco en la zona del pecho. Aquí la tienes.

La sudadera de Dolores Promesas. (Cortesía)
La sudadera de Dolores Promesas. (Cortesía)

Es más, su patrón es tan grande que puedes llevarla bien como una sudadera XL o a modo de vestido corto. Vamos que puedes exprimir su potencial y comprobar lo versátil que es esta prenda.

La sudadera de Dolores Promesas. (Cortesía)
La sudadera de Dolores Promesas. (Cortesía)

Esta sudadera de algodón forma parte de la colección de primavera-verano de la marca española y cuesta 90 euros. A día de hoy está disponible en cuatro tallas, de la XS a la XL, pero si te gusta lo mejor será que no tardes en comprarla, porque conociendo el efecto que suelen sufrir las prendas y los accesorios que lleva Blanca Suárez, podemos lanzar la premonición de que muy en breve se agotará.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios