Logo El Confidencial
COMPRAS CON TRUCO

No busques más: el pantalón de tendencia ideal si mides menos de 1,60 está en H&M

¿Te cuesta encontrar un pantalón a tu altura y que además, siga las modas? Resulta que estaba escondido entre el catálogo de H&M. Te lo presentamos

Foto: El pantalón que deseas está en HyM. (Cortesía)
El pantalón que deseas está en HyM. (Cortesía)

A todas nos ha pasado alguna vez. Una tendencia irrumpe en el mundo de la moda, te ha enamorado, pero... Por una razón u otra, crees que no es para ti. Es en ese momento cuando somos plenamente conscientes de que no podemos decir un sí a ciegas a todas las corrientes de estilo. Te quedan dos opciones: adaptarte y defenderla de la mejor manera posible, o ignorarla para siempre.

Este es un problema que las mujeres bajitas, si, esas que como una servidora miden 1,60 o menos, arrastran temporada tras temporada y el foco suele estar en las nuevas tendencias de pantalones. Ni anchos, ni de tiro super bajo, nada de campanas e incluso, hasta los tobilleros se nos resisten. Hasta hoy. Escondido en el catálogo de H&M existe un pantalón capaz de unir algunas de esas características, eso sí, adaptadas a mujeres bajitas. Si es tu caso, descúbrelo e incorpóralo ya a tu armario.

El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

La tendencia: pantalón culotte, y el ejemplar, con un diseño ideal si mides menos de 1,60, que por cierto, H&M presenta en tres colores diferentes. Vayamos al lío. Para que un pantalón de esta tipología sea apto para mujeres bajitas debe cumplir con estos tres requisitos fundamentalmente: uno, que sea de tiro alto, dos, que se ajuste (mucho) a la cintura y de ahí el patrón se ensanche, y tres, que el bajo sea más corto y tobillero que un culotte común. ¡Bingo! Los tres están en este pantalón.

El pantalón de HyM en color negro. (Cortesía)
El pantalón de HyM en color negro. (Cortesía)

Pero es que además, este pantalón culotte de H&M presenta una serie de detalles estratégicos en la zona de la cintura que harán que se estilice e incluso, simule que esa parte del cuerpo se alargue. Al talle alto se unen unos pliegues en forma de pinzas, un par de bolsillos al bies y una banda elástica detrás.

Si por tu altura hasta ahora no lo habías hecho y tu objetivo este verano es lucir sí o sí un pantalón culotte, comprarte uno como el de H&M es sinónimo de acierto.

El pantalón de HyM en color blanco roto. (Cortesía=
El pantalón de HyM en color blanco roto. (Cortesía=

Si en cuanto al tiro alto y la cintura ajustada este pantalón cumple con su cometido para ser el ideal en el armario de las mujeres que miden menos de 1,60, el bajo tobillero más de lo mismo.

Uno de los rasgos clave del pantalón culotte y que sí o sí debes llevar si buscas sumarte a esta tendencia. Precisamente H&M ha acortado un poco más el bajo de este pantalón para que a nosotras también nos quede tobillero.

El pantalón con print de HyM. (Cortesía)
El pantalón con print de HyM. (Cortesía)

Y aunque lo has visto, todavía no te hemos contado que el gigante sueco, además de diseñar el pantalón ideal para mujeres bajitas, lo ha hecho con un tejido fluido en tres colores. Dos lisos, como son el clásico negro y el básico del verano, el blanco roto. Y uno estampado con un bonito motivo animal de manchas negras sobre un fondo beige.

Disponibles de la talla 32 a la 50, esta colección de pantalones culotte tiene un precio de 15 euros por cada uno de ellos. Ya lo sabes, si eres una chica bajita, este año podrás estrenar una de tus tendencias favoritas y que parezca que ha sido creada para ti.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios