Bershka da un paso al frente al estrenar su nueva colección con mascarillas
  1. Estilo
  2. Moda
La nueva normalidad

Bershka da un paso al frente al estrenar su nueva colección con mascarillas

La firma de Inditex apuesta por el nuevo accesorio de moda

placeholder Foto: Bershka lo tiene claro, la mascarilla es indispensable. (Cortesía)
Bershka lo tiene claro, la mascarilla es indispensable. (Cortesía)

La realidad es que aún no hemos llegado a ella, pero cada vez está más cerca esa "nueva normalidad" de la que tanto oímos hablar últimamente. Un término post cuarentena al que no escapa el mundo de la moda, como hemos comprobado en la tienda online de Bershka.

Nuestros hábitos van a cambiar a causa del coronavirus, y entre ellos nos encontraremos con la necesidad de incluir a las mascarillas como un accesorio más. Un producto fundamental de uso sanitario pero al que también podemos dar un toque de estilo.

placeholder Nueva colección de Bershka con mascarillas. (Cortesía)
Nueva colección de Bershka con mascarillas. (Cortesía)

Así, a través de cubremascarillas (sirven para poner encima de una mascarilla de verdad) o mascarillas de tela reutilizables iremos incorporando estampados y colores a estas propuestas. Una tendencia, muy necesaria, a la que se suma la firma de Inditex en estas imágenes de su nueva colección.

Bershka busca concienciar a todo su público, pero especialmente a los más jóvenes que son sus clientes mayoritarios, a sumar estas piezas como una parte más de nuestro vestuario para salir a la calle.

placeholder Una mujer camina junto a su perro en China. (EFE)
Una mujer camina junto a su perro en China. (EFE)

Una normalización muy necesaria que ya veíamos hace años en Asia y que ahora llega también a nuestros looks. Por ahora Bershka ha dado este paso a través de Photoshop, colocando la mascarilla de forma virtual a sus fotografías.

Sin embargo, estamos deseando ver si se suman a las propuestas de otras firmas. Apostando por poner a la venta diseños que combinen los estampados de sus prendas con las mascarillas o que tengan toques de actualidad.

placeholder Bershka lo tiene claro, la mascarilla es indispensable. (Cortesía)
Bershka lo tiene claro, la mascarilla es indispensable. (Cortesía)

Mientras, nos conformamos con este montaje, pero reconocemos que nos encantaría que en las próximas semanas Bershka se anime a incorporar una línea propia en la sección de complementos.

Vamos a buscarle el lado positivo, y es que si ya eras seguidoras de los pendientes, bolsos o diademas... ¿Por qué no pensar que las mascarillas también pueden cumplir su función de protección pero añadiendo un toque de estilo?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bershka Coronavirus Inditex Tendencias
El redactor recomienda