Logo El Confidencial
¡indispensable!

Sara Carbonero y Zara nos chivan por qué necesitamos estos vaqueros de rebajas

La periodista nos ha mostrado una propuesta ideal en Instagram, y la hemos conseguido en la firma de Inditex

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

Al mirar el parte del tiempo en estas fechas siempre nos surge la misma duda, "¿qué me pongo con este vaivén de grados?". El entretiempo nos hace movernos en una fina línea entre la moda de invierno y la de verano donde acertar no siempre es fácil.

No queremos pasar frío, pero tampoco calor, por lo que cualquier idea al respecto siempre es muy bien recibida. De ahí que nos haya encantado una de las últimas imágenes que Sara Carbonero ha subido a su perfil de Instagram.

La periodista compartió una fotografía donde se la ve paseando por Oporto con un maravilloso estilismo en blanco. Todo parece indicar que se trata de una sesión editorial de archivo, pero la verdad es que su look nos ha inspirado igualmente.

Especialmente los pantalones vaqueros blancos que luce. Una prenda que es cómoda, versátil, no demasiado abrigada ni fresca y sobre todo... que ya nos hace sentir el aroma de las vacaciones en nuestro armario.

Vaqueros blancos rebajados de Zara. (Cortesía)
Vaqueros blancos rebajados de Zara. (Cortesía)

Por desgracia, no sabemos quién firma los denim que nos muestra Sara Carbonero, pero hemos encontrado unos muy parecidos en Zara ¡y de rebajas! La firma de Inditex nos conquista con esta propuesta desde su sección de 'Special Prices' (precios especiales).

Se trata del modelo Z1975, con tiro alto y acabado acampanado. A la venta por 13 euros, originalmente costaban 26 euros. Por lo que si ya eran una supercompra para nuestro armario de primavera y de verano, con esta rebaja del 45% lo son aún más.

Vaqueros blancos rebajados de Zara. (Cortesía)
Vaqueros blancos rebajados de Zara. (Cortesía)

Una pieza indispensable que nos dará muchísimo juego en multitud de looks, pero que seguro se agota rápidamente. Por eso queremos darte dos opciones más, con las que apostar por los vaqueros blancos. De nuevo en la sección 'Special Prices' de Zara nos encontramos con un diseño estilo culotte de tiro alto con bajo desflecado (16 euros).

Mientras, para las que opten por una pernera más recta, este modelo tobillero también nos encanta (16 euros). Unas ideas con las que triunfaremos en cualquier estilismo estival, corroborando que el Instagram de Sara Carbonero es una continúa fuente de inspiración 'fashion'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios