Logo El Confidencial
La magía del color blanco

H&M tiene el bañador perfecto para resaltar el moreno y potenciar tu cintura este verano

Un traje de baño con truco perfecto para estilizar la figura y alardear de tu bronceado

Foto: Luce el morenito con este bañador de HyM que resalta la cintura. (Cortesía)
Luce el morenito con este bañador de HyM que resalta la cintura. (Cortesía)

Lo único que necesitas para triunfar durante todo el verano es tu cuerpo y un traje de baño. Aunque si quieres sumar a esa ecuación sumar estilo, hemos encontrado una propuesta en H&M capaz de hacerte lucir divina y favorecida sin flexiones ni dietas.

La firma sueca de la moda se cuela en nuestro armario estival con un bañador maravilloso, que además de resaltar ese color dorado que (indudablemente) tendremos cuando llegue agosto, potenciando la cintura como ningún otro.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Se trata de un traje de baño entero que ha sido realizado en un tejido acanalado fabuloso y cuenta con un cinturón fijo superpoderoso. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de analizarlo y darnos cuenta de que le aporta estilo, sofisticación y un punto favorecedor ideal al resultado final.

Si no fuera por este simple detalle, estaríamos ante un bañador mucho más sencillo y cotidiano. Afortunadamente, el equipo de diseño se ha puesto manos a la obra para dejarnos un 'must have' de la temporada estival gracias al toque 'trendy' de la falsa hebilla efecto carey.

Aunque eso no es todo, porque el cinturón a juego hace que la mirada se vaya directamente al centro del cuerpo en la parte más estrecha. Lo que tiene un efecto muy estilizador para potencia la silueta de reloj de arena.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, debemos decir que una de las cosas que más nos ha gustado de esta creación ha sido que sea blanca porque hará que nuestro bronceado resalte aún más gracias al contraste. Eso sin contar que es el color por excelencia de la sofisticación y la elegancia.

El diseño como tal nos parece infalible gracias a su escote en pico delantero y la espalda con escote en V pronunciado. Además, también cuenta con un favorecedor tiro alto que no paramos de ver en otras prendas de baño que triunfan en ventas actualmente.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Si te ha conquistado tal como lo ha hecho con nosotras, añádelo a tu repertorio por un precio de 30 euros. Un monto de lo más rentable si tomas en cuenta que también podrás lucirlo como un body para tus looks casuales por la ciudad.

Así, H&M nos conquista con un bañador '2 en 1' ideal para alardear de nuestro morenito y nuestra cintura cuando llegue el día en el que pongamos los pies en el agua. Nos hemos enamorado perdidamente de él.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios