Si tu sueño es ir de safari este mono de Zara rústico es tu look ideal
  1. Estilo
  2. Moda
Estilazo

Si tu sueño es ir de safari este mono de Zara rústico es tu look ideal

El buque insignia de Inditex se suma a la tendencia aventurera más 'trendy' de la temporada

Foto: Mono rústico de Zara. (Cortesía)
Mono rústico de Zara. (Cortesía)

Uniéndose a la tendencia safari que ya habíamos visto esta temporada en el vestidazo de Massimo Dutti, llega Zara para acaparar nuestra atención y para que añadamos una de sus nuevas prendas estilosas. Esta firma de Inditex sabe perfectamente cómo hacer que sucumbamos ante los encantos de sus diseños, algo que ha ocurrido también con su mono rústico perfecto para el verano.

El equipo de diseño se ha volcado con esta prenda para que conquistara a todas, independientemente de que sueñes o no con un mítico viaje a África donde puedas disfrutar del safari más emocionante y aventurero de tu vida.

via GIPHY

Así, sacando nuestra faceta más fanática de Indiana Jones, Zara nos propone una creación que derrocha estilo y con la que tendremos looks de 10 a lo largo de toda la temporada. ¿La clave? Absolutamente todos su detalles, desde el cuello solapa hasta el cinturón marrón que incluye y con el que nos invitan a combinarlo.

placeholder Mono safari de Zara. (Cortesía)
Mono safari de Zara. (Cortesía)

Se trata, concretamente, de un mono largo confeccionado en tejido mezcla de lino, con cuello solapa, escote en pico y mangas sisa. Un clásico que nunca pasa de moda precisamente porque sienta de maravilla a todas las tallas.

Es algo de lo que estamos convencidas gracias a detalles en el diseño como la cintura ajustada mediante elástico y potenciada por el cinturón. Un elemento que además de estilizar inmediatamente la figura crea un efecto de silueta de reloj de arena ideal.

placeholder Mono safari de Zara. (Cortesía)
Mono safari de Zara. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque gracias al escote en V y al largo completo del mono podemos vernos ligeramente más altas gracias a la dirección que toma la mirada en sentido vertical. Eso sí, si quieres sacar el máximo provecho de esta ventaja, combínalo con unos zapatos acabados en punta, como unas alpargatas con cuña, y disfruta de una figura un par de centímetros más larga.

Por otro lado, además de que el lino es una fibra que ayuda a regular la temperatura corporal, esta propuesta pertenece a la línea 'Join Life care for fiber'. Este sello garantiza que al menos el 50% de su creación está hecha con lino europeo que ha sido cultivado con técnicas sostenibles y naturales que reducen el uso del agua y son más respetuosas con el medio ambiente.

placeholder Mono safari de Zara. (Cortesía)
Mono safari de Zara. (Cortesía)

Este mono es un seductor nato que enamora a toda mujer que lo vea, así que no esperes más y hazte con él por 40 euros. Te aseguramos que agradecerás tenerlo en tu armario tan pronto como compruebes que te sentará de maravilla.

Si nos ves por la calle con este mono, unos prismáticos y un sombrero 'camel' no te alarmes, solo fantaseamos con nuestro safari soñado. ¿Lo harás tú también?

Primavera Tendencias
El redactor recomienda