Sé la invitada perfecta con este bolso ideal de Uterqüe que combina con cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistible es poco

Sé la invitada perfecta con este bolso ideal de Uterqüe que combina con cualquier look

Un diseño clásico, infalible y rebajado con el que le darás un toque extra de 'glamour' a tus atuendos

placeholder Foto: Bolso Uterqüe. (Cortesía)
Bolso Uterqüe. (Cortesía)

Tener un buen look es tan sencillo como prestarle atención a las prendas que lo conforman y ver lo que aportan cada una de ellas al resultado final. Así, puede que tu vestido defienda tu estilo sofisticado y clásico, pero tus complementos hablen de tu lado más retador y arriesgado. Esta dicotomía está presente en la mayoría de atuendos que vemos triunfar en redes, alfombras rojas y demás eventos porque no hay nada más llamativo que mezclar estilos que resulten en un conjunto llamativo y 'trendy'.

Un armario variado y polivalente es la clave, uno donde encontremos siempre la llave de nuestros 'outfits' independientemente de que este sea 'casual chic', urbano, elegante o 'edgy'. Y sí, te traemos otro accesorio de Uterqüe con el que triunfarás siempre que quieras darle un punto de glamour a lo que sea que lleves, pero especialmente a tus looks de invitada de todo el año.

via GIPHY

La firma de Inditex ha sacado al mercado unas novedades fabulosas para la colección primavera-verano, pero no es ahí donde hemos encontrado el complemento ideal para que seas la invitada perfecta del próximo evento al que asistas. En realidad, el bolso de tus sueños se esconde en la sección de precios especiales y te costará creer lo que tendrás que invertir para tenerlo en tu repertorio.

placeholder Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de un bolso de fiesta de diseño tipo caja, cuerpo rígido, estructura metálica con acabado dorado y detalle de pompón de cadenas en la parte superior. Así, Uterqüe nos acerca una propuesta que triunfó en los años 20 y que desde entonces nunca ha dejado de ser una elección acertada, elegante y clásica para triunfar en ocasiones especiales.

Aunque nos parece que la forma más elegante de lucirlo es como un bolso de mano, el equipo de diseño quiso que fuera tan cómoda y versátil como tu bandolera preferida incluyendo un asa de hombro fina y delicada.

placeholder Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)

Poco satisfechos con solo el modelo amarillo para nuestros atuendos primaverales y estivales, decidieron que estaría disponible también en un infalible y elegantísimo color negro, para combinarlo también con nuestro armario de otoño e invierno.

Por otro lado lejos de tratarse de un complemento que se llevará gran parte de tu presupuesto 'fashion', nos alegra decirte que puede ser tuyo por mucho menos que su precio original. Así, estarás contenta al saber que invertirás solo 41,30 euros en tu nuevo complemento estiloso.

placeholder Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso caja de Uterqüe. (Cortesía)

Estamos convencidas de que agradecerás tener este fichaje de Uterqüe en tu armario y que se volverá uno de tus básicos imprescindibles siempre que quieras ser la invitada perfecta. ¿A qué esperas? Corre a por él antes de que agote stock.

Uterqüe Bolsos Inditex Invitada fiesta Vestido invitada boda
El redactor recomienda