Es noticia
Menú
Desescalada sí, pero cool: 5 flechazos de primavera para darte un capricho
  1. Estilo
  2. Moda
DESCONFINAMIENTO TRENDY

Desescalada sí, pero cool: 5 flechazos de primavera para darte un capricho

Tenemos ganas de terraza, reencuentros con los que más queremos y de estrenar (sobre todo, de eso)

Foto: Imagen de la última campaña de Mr. Boho. (Cortesía)
Imagen de la última campaña de Mr. Boho. (Cortesía)

Con el avance de la desescalada tan favorable en casi toda España, las ganas de salir a una terraza, ver a gente que no vemos desde hace más de dos meses y estrenar ropa de primavera se nos plantea casi irresistible. Sobre todo si tenemos en cuenta el universo de flechazos que hemos tenido durante las largas semanas que hemos estado encerrados a cal y canto en casa.

Instagram se ha convertido durante la cuarentena en el mejor escaparate para las marcas, llegando incluso a agotar algunos de sus productos estrella gracias a este sistema de llegar a sus clientes. La ropa cómoda y el moño ídem han sido grandes aliados durante este tiempo, pero las ganas de arreglarse un poco, estrenar ropa y complementos y, por qué no, darnos algún capricho de cara al buen tiempo se postulan como un sueño a cumplir en el corto plazo.

placeholder Con ganas de estilazo y calle. (Imaxtree)
Con ganas de estilazo y calle. (Imaxtree)

Si esta idea te parece tentadora pero necesitas un poco de inspiración, nosotras tenemos cinco flechazos con los que convertir la desescalada en un evento cool.

Ariane Jewels

Una camiseta blanca básica, unos vaqueros cómodos (que el teletrabajo sigue ahí) pero con el toque indispensable de uno (o varios) de los collares dorados de cadena de la firma Ariane Jewels, que arrasa en Instagram, ese es nuestro primer look soñado. Sus distintos modelos para todos los gustos (más o menos llamativos) la han convertido en una de las más populares en ventas durante los últimos días. Muchos de los modelos ya están agotados y los que quedan prometen hacerlo si siguen el ritmo que se ha impuesto.

Chapadas en oro de 18k, su precio está más que bien ajustado. ¿Nuestros favoritos? El de eslabones alargados (110 euros), el del eslabones Kim (130) y el Sharon Necklace (55 euros).

Birinit Petit

Nuestra obsesión por los cuadros vichy empieza a ser preocupante. Esta primavera lo queremos todo con este estampado, desde los manteles individuales a las prendas más insospechadas. Hace unos días, tuvimos un auténtico flechazo con la sorpresa que dio a sus seguidores la marca infantil Brinit Petit: sacó a la venta una camisa para mujer de este estampado, con cuello XXL y diferentes colores, y arrasaron en ventas. ¿Nuestra favorita? La verde.

Mr. Boho

Y si lo que queremos es dar alegría a los looks, nada como unas buenas gafas de sol que además nos ayuden a ocultar los 'rostros pálidos' que tenemos la mayoría. Si hablamos de caprichazo, qué mejor que arriesgar y pasar de las típicas gafas negras que todos tenemos para todo para apostar por un modelo más divertido como el Confetti de la marca española Mr. Boho.

Tengas la forma de cara que tengas, acertarás porque han sacado este diseño al menos en cuatro de sus modelos más icónicos. No hay excusa. ¿Su precio? Depende del modelo, pero todos rondan los 50 euros.

placeholder Gafas confetti de Mr. Boho. (Cortesía)
Gafas confetti de Mr. Boho. (Cortesía)

Gala Black

Aunque si hay un desconfinamiento cool es el que ha puesto en marcha Gala Black con sus iniciativa de crear mascarillas a juego con los vestidos de flores veraniegos que tienen a la venta en su web. Diseños que llevan varias temporadas entrándonos por los ojos y que durante la desescalada sin duda terminarán de arrasar.

Aloha Sandals

Mientras encontramos el momento de enfrentarnos a los bikinis, hay otro clásico del verano que podemos estrenar ya. Hablamos de las sandalias, fresquitas de tiras de todo tipo, planas o con tacón, de los colores de la temporada y, por supuesto, de Aloha Sandals, la firma que lleva semanas poniéndonos los dientes largos con sus fotones en Instagram. Tenemos ganas de pies morenos, destino vacacional y de salir por la noche, y mientras tanto, podemos empezar estrenándolas en los paseos de después de los aplausos.

Con el avance de la desescalada tan favorable en casi toda España, las ganas de salir a una terraza, ver a gente que no vemos desde hace más de dos meses y estrenar ropa de primavera se nos plantea casi irresistible. Sobre todo si tenemos en cuenta el universo de flechazos que hemos tenido durante las largas semanas que hemos estado encerrados a cal y canto en casa.

Primavera