Stradivarius reinventa la riñonera de toda la vida con un diseño muy glamuroso
  1. Estilo
  2. Moda
Vuelven los 80

Stradivarius reinventa la riñonera de toda la vida con un diseño muy glamuroso

Ya no queda rastro del complemento deportivo que solían ser y este diseño lo demuestra

placeholder Foto: Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)
Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)

Las riñoneras fueron uno de los complementos que más triunfaron en la década de los 80 y 90, e inmediatamente lo relacionábamos al estilo urbano y casual que siempre le veíamos (por ejemplo) a Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'. Años más tarde se podría decir que cayeron en el olvido, pero renacerían de entre las cenizas hace un par de años para convertirse en uno de los bolsos más deseados por famosas e 'it girls' de todo el mundo.

Este cambio vino dado por los diseños de grandes firmas de moda que lograron poner en común la estética 'sporty' con la lujosa en un accesorio que resultó siendo tan práctico como estiloso. Ahora bien, ya acostumbradas a su presencia en el 'street style' podemos declararnos fanáticas también de las propuestas 'low cost' de firmas como Stradivarius, que nos propone una muy glamurosa por un precio asequible.

placeholder Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)
Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)

Con un diseño clásico, como las de toda la vida, la firma de Inditex apuesta por darle un giro estiloso a un complemento casual y deportivo. ¿El resultado?, una riñonera realizada en cuero sintético de color blanco, con cuerpo estructurado y líneas finas con la que podemos tener infinidad de atuendos 'trendy'.

No solo nos permite una gran versatilidad gracias a su color, sino también por el hecho de que podemos llevarla de varias formas. Así, podemos optar por la más tradicional, con ella ajustada a las caderas, o por otras más 'edgy' como lucirla cruzada en el pecho o como si fuera un cinturón.

placeholder Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)
Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)

Sea cual sea la forma en la que prefieras lucirla podrás beneficiarte de su estilo elegante y sencillo, algo que nos fascina porque sigue a la perfección el principio de que menos es más.

Además, debemos decir que nos parece ideal que las tiras sean finas y lisas, ya que así garantizan que podemos lucirla con las trabillas de cualquier pantalón o falda y olvidarnos de que llevamos un bolso (nuestro sueño siempre).

placeholder Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)
Riñonera glamurosa de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, además de tratarse de un accesorio que se colará en tu fondo de armario en cuanto lo tengas, está disponible también en color negro. Vamos, que perfectamente podrías hacerte con ambos para asegurarte de que, siempre que quieras ir cómoda y con un atuendo estiloso, tienes una riñonera que te respalde.

Si la propuesta de Stradivarius te ha convencido y quieres hacerte con ella cuanto antes, seguramente te alegrarás al saber que puede ser tuya por un precio de solo 13 euros. Así, la firma prácticamente nos obliga a añadirlas a la cesta y esperar a que llegue tocando a nuestra puerta.

via GIPHY

Mientras llega el paquete con nuestro nuevo bolso, nos quedaremos soñando con todos los outfits ideales que tendremos. No nos podría parecer más oportuna.

Stradivarius Inditex Tendencias Bolsos Primavera Moda verano
El redactor recomienda