Bershka lanza su colección de gafas de sol más vintage y estas son nuestras preferidas
  1. Estilo
  2. Moda
CADA UNA POR 10 EUROS

Bershka lanza su colección de gafas de sol más vintage y estas son nuestras preferidas

Cuatro modelos de inspiración retro a precios low cost que nos convertirán en la más cool de la primavera gracias a Bershka

placeholder Foto: Bershka tiene los modelos de gafas de sol más cool de la historia (Imaxtree)
Bershka tiene los modelos de gafas de sol más cool de la historia (Imaxtree)

Qué sería del buen tiempo sin unas gafas de sol. Nosotras somos de las típicas que a nada que se atisbe un rayito de sol en cielo, sacamos del bolso nuestras gafas de sol y así, de un golpe, completamos de forma magistral nuestro look, mientras que combatimos los efectos de la luz solar en nuestros ojos. Ese es el verdadero y principal cometido de unas buenas gafas de sol, pero en los últimos años además han pasado a engordar la lista de accesorios cool y con personalidad de nuestro vestidor.

Y como celebrity embajadora de todo este embrujo fashionista por las gafas de sol está la cantante Rosalía, una de las famosas que más modelos atesora y que cuenta con una colección que, te guste o no, derrocha personalidad. Gafas de sol que ella se pone, gafas de sol que automáticamente se ponen de moda.

Así deberían ser nuestras gafas de sol, una extensión de nuestro estilo y gusto personal. Es obvio que tienen que sentarnos bien y cuadrar con las facciones de nuestra cara, pero si encima logramos que sean pura tendencia, el éxito está asegurado. Y si hablamos de una tendencia todopoderosa en gafas de sol para esta primavera esa es la que tiene que ver con otra época. Llámalas retro o vintage, pero las gafas de sol de antes han regresado y Bershka acaba de lanzar una colección con los cuatro modelos imprescindibles por 10 euros cada uno. Te los presentamos.

placeholder Gafas de sol ovaladas de Bershka (Cortesía)
Gafas de sol ovaladas de Bershka (Cortesía)

Son de pasta, en color negro y con un diseño ovalado. Rosalía tiene unas gafas de sol iguales en su colección y estas de Bershka no tienen nada que envidiarle. Son el flashback de estilo que tus estilismos de primavera necesitan.

placeholder Unas gafas de sol con forma de corazón de Bershka (Cortesía)
Unas gafas de sol con forma de corazón de Bershka (Cortesía)

¿Quién no recuerda la película de la década de los 60, 'Lolita'? Se dieron a conocer gracias a este film y ahora las gafas de sol con forma de corazón vuelven a estar de moda. Beatrice Borromeo, Katy Perry o Marta Lozano tienen unas como estas de Bershka, pero a un precio tan asequible seguro que no.

placeholder Gafas de sol cat eye de Bershka (Cortesía)
Gafas de sol cat eye de Bershka (Cortesía)

Nos quedamos en esa misma época para recordar las gafas que Audrey Hepburn popularizó en 'Desayuno con diamantes'. Las llamadas gafas de sol 'cat eye', o de ojo de gato que Bershka ha replicado a la perfección en este diseño de pasta en color negro.

placeholder Unas gafas de sol triangulares de Bershka (Cortesía)
Unas gafas de sol triangulares de Bershka (Cortesía)

Saltamos a los años 90 con estas gafas de sol triangulares de Bershka. Con una montura y unas patillas super finas en color dorado, estas gafas llaman la atención por la forma geométrica de sus cristales. Un modelo que en su momento llevó Justin Timberlake, y que hoy son las hermanas Hadid las que no se las quitan.

Bershka Vintage Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda